El fin de semana todos estábamos invitados al nuevo hogar de Jane y Carlos, pero la noche en que los Hk's llegaron de esa forma tan particular fue que el hijo de Robin Hood me confesó algo que no esperaba.Hardin: —Luego de que Hades me regresara a mi cuerpo tuve una clase de…visión, ví a Evie siendo atravesada por la espada mucho antes de que ocurriera, de igual forma muchas otras cosas que no sé si son del todo real, me refiero a que ví a Shan Yu tomando la espada…pero la que tomó no era real, es por eso que no estoy seguro de qué es real y que no—.
Ian: —¿Qué otras cosas viste? Quizás podamos unir las piezas con lo que yo he visto y resolver de una vez por todas las profecías—.
Hardin: —Mucho fuego…Auradon estaba en llamas, había dragones, rayos…todo era catástrofe—. Se tomó un momento bajando su mirada pensando en si decir lo que pensaba o esconderlo.
Ian: —...qué más, puedes decirlo—. Él tomó aire intentando ver hacia mis ojos.
Hardin: —A ti…en un risco, peleabas con…él y..—.
Ian: —¿Sabes qué?...olvídalo, dime que ocurrió con Jane—.
Hardin: —Umm…pues—. Miró hacia sus hermanos por la forma en la que decidí cambiar de tema. —No sé cómo, pero al revivir de esa forma algo…se despertó en mí, Dalia es capaz de sentir la energía de cualquiera…pero cuando pensamos lo mismo y toma mi mano o me toca soy capaz de ver el punto exacto dónde se encuentra ¡¡Es por eso que logré hallar a Jane!! Ella se concentró y utilizó una prenda que tomamos el día que los ayudamos a escapar de Auradon, no sabíamos porqué en ese momento pero sentimos que debíamos tomar algo de ella…ahora lo entiendo—.
De inmediato formé una leve sonrisa mirándolos a los cuatro, mi madre tenía razón después de todo…siempre la tiene.
Ian: —Ahora sé porqué sentía aquella sensación cuando encontré a cada uno de ustedes, estábamos destinados ¡¡Ustedes estaban destinados!! Necesitaban encontrarse entre sí para poder despertar sus talentos, felicidades chicos…completaron su entrenamiento—.
Todos se vieron entre sí con una enorme sonrisa, estaban realmente felices, Tyler se acercó a ellos y los alabó, siendo parte de los Hunos sentía el orgullo de ver a sus hermanos ya completados y formados.
Los días pasaron y por fin llegó el más esperado, dos de los Hk's se quedaron cuidando a Diz y Tyler mientras que los faltantes nos llevaron hasta el nuevo hogar de Jane.
Ev se encontraba realmente emocionada, en especial cuando llegamos y notamos que los vehículos de todos estaban estacionados cerca de la casa, no voy a mentir, también estaba feliz de ver a todos reunidos luego de más de un año de la Batalla.
Tocamos la puerta y Carlos nos recibió, nos dimos un fuerte abrazo y nos adentramos al cálido y acogedor lugar, en definitiva Jane había decorado todo el espacio, cada rincón gritaba su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Фанфик| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...