CHAPTER XII: Envy

1.9K 122 14
                                    

Al llegar al Reino fuimos directamente hacia los dormitorios, pero al parecer en la entrada había algún tipo de festival, desde la distancia logré ver un enorme cartel de bienvenida para los hijos de los villanos, era el momento perfecto para hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al Reino fuimos directamente hacia los dormitorios, pero al parecer en la entrada había algún tipo de festival, desde la distancia logré ver un enorme cartel de bienvenida para los hijos de los villanos, era el momento perfecto para hacer la granentrada que Jane quería lograr y claramente se merecía.

Los tres llegamos hasta una de las colinas que nos permitía ver a la perfección todo el lugar y la multitud de personas que había, fue en ese instante que la hija del Hada Madrina comenzó a jugar con sus manos de manera nerviosa, notó la excesiva cantidad de personas.

Pensaba una y otra vez si era buena la idea de hacer semejante aparición, y si también valdría la pena el tal vez meternos en problemas por eso.

Ian: —Tranquila, toma esto cómo una forma de hacer desaparecer tu vergüenza ¿Recuerdas cómo te divertiste cuándo estábamos en la Isla? Esto es igual, sólo se trata de que te diviertas y le muestres a todos lo confiada que estás de tí misma, que no te importa lo que esos idiotas piensen...vamos a mostrarles a la nueva villana de este sitio—.

Una gran sonrisa iluminó su rostro, mucho más confiada se colocó su casco, apretó sus guantes contra el acelerador haciendo sonar perfectamente la tela de estos por la fuerza que estaba aplicando, los tres a la misma vez bajamos el visor de los cascos poniendo en marcha los vehículos.

Comenzamos a conducir colina abajo haciendo sonar los motores para que así todos se percataran de nuestra llegada...y así lo hicieron, a medida que nos acercamos la multitud miraba hacia los lados preguntándose de dónde provenían esos sonidos.

Cuando estuvimos a nada de llegar los tres saltamos una de las mesas haciéndonos presentes en el festival provocando que todas las miradas viniesen hacia nosotros, frenamos a la vez levantando la tierra del jardín y acto seguido nos quitamos las protecciones.

Jane por su parte al quitárselo sacudió su cabello de tal forma que todos se quedaron sorprendidos sin poder creer que era ella, ¡Y más aún! ¿Qué se suponía que estaba haciendo con nosotros?.

Los vk's se acercaron junto con Uma y Gil corriendo hacia dónde estábamos, estando en el centro del lugar no nos importó y simplemente bajamos de las motos colocándoles el seguro.

Mal: -¡¡¡¡¿Qué se supone que están haciendo?!!!! Pudieron haber herido a alguien-.

Carlos: -Jane...¿Qu...eres realmente tu?-.

El más pequeño de nosotros corría a todos de su camino para poder llegar hasta el frente de la multitud, sin poder creer que era su novia la que estaba justo ahí.

El pequeño Carlitos no emitía una sola palabra, solamente miraba de arriba a abajo a la chica de ojos azules provocando que ella se sintiera nuevamente algo insegura de su aspecto, temía que a su pareja no le gustara su nueva forma de ser.

Jane: -Por favor dí algo...-.

Los segundos en ese momento se estaban haciendo eternos, asique sin esperar más me acerqué a Carlos dándole un leve golpe en su nuca para que reaccionara de forma disimulada, lo cual pareció resultar ya que al instante pestañeó varias veces dando un paso hacia delante.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora