Largos y fríos meses habían pasado como si se trataran de segundos, cada Clan y villano que había sido partícipe de la batalla de Auradon había desaparecido, inclusive algunos Vk's y cada Pirata de la tripulación de Uma.Todos y cada uno de ellos se mantuvo oculto por temor a que atacaran a sus familias o a las personas que amaban por el sólo hecho de encontrarse en el bando contrario, los Hook se mantuvieron unidos por primera vez en años gracias a la llegada de los nuevos gemelos, secretamente convivieron en el Castillo Real de Tangletown.
Aunque Flynn Rider y James Hook intentaban asesinarse entre sí cada minuto todo comenzaba a cambiar, aquellos niños los volvían totalmente vulnerables, siendo así ambos los hombres más atentos y dulces con aquellos bebés.
De la misma forma Jay, Uma y Gil junto con la tripulación de Piratas decidieron ocultarse pero en el océano, la hija de Maléfica encantó de la mejor forma que pudo su barco volviéndolo invisible a la vista de cualquiera y que de esa forma no pudieran ser vistos.
Aunque técnicamente se estaban ocultando los Piratas decidieron ver la parte positiva, cumplieron el sueño de Gil y Jay explorando cada civilización por la que pasaban, siempre con suma precaución.
Pero quienes decidieron quedarse a la vista fueron el hijo de Bella y La hija de la Emperatriz del Mal, la ex reina fue señalada y juzgada cada segundo por traición, sin embargo fue algo que el Rey no toleró en lo más mínimo.
Renunciando a la Corona Real Benjamin Beast se alejó de la política y las cámaras, le entregó su corazón entero a la mujer que amaba tomando ambos la firme decisión de por fin comprometerse, lo único que necesitaban era al otro…nadie más.
Sin embargo, de quienes jamás hubo rastro alguno sobre su paradero fue el hijo de Cruella y el Hada Madrina, lo único que sabían es que estaban a salvo y con la compañía del otro, ya que dos de los Hk's fueron quienes los ayudaron a empacar y posteriormente a encontrar un lugar seguro, pero fue Jane quien pidió que los dejaran continuar por su cuenta, según ella para mantener más que confidencial su ubicación.
Aún así los fieles miembros de los Hunos notaron en la joven algo sumamente extraño, no lograron detectar qué, pero una muy fuerte y letal energía se sentía en ella.
A pesar de que cada Clan y villanos se mantuvieron mas ocultos que nunca aún así se encontraban unidos con las personas que amaban…pero desafortunadamente uno de ellos se encontraba en su fase más profunda y oscura de su vida.
El hijo de Shan Yu se encontraba en una fría celda en las mazmorras de La Isla de Los Perdidos, cada día era interrogado por el ex Rey de Auradon, Ben necesitaba respuestas sobre lo que realmente ocurría con el Reino, estaba convencido que algo malo se encontraba detrás de todo lo sucedido y sabía que era Ian el único que podría proporcionarle esa información.
Sin embargo el villano siempre mantenía absoluto silencio, simplemente se sentaba en aquella sala de interrogatorios con su mirada baja y deprimida, sus ojos reflejaban lo que sentía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfiction| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...