En medio de todo el problema Megan no resistió más y simplemente le gritó a los guardias que salieran de su habitación.
Pero claramente el que tenía la última palabra en el lugar era Benjamin, por lo que al ver que su hermano no estaba cediendo en lo absoluto comenzó a empujarlo y hasta golpearlo en varias ocasiones para que él le hiciera caso.
El enojo de Megan era tal que también empezó a hacer que sus afilados dientes salieran a la superficie al igual que sus garras, Benjamin no tuvo de otra más que pedirle a los guardias que esperaran afuera, pero que si llegaba a haber el más mínimo ruido no dudaran en actuar.
Sentandonos a ambos en el borde de la cama él comenzó a caminar alrededor del cuarto furioso tratando de buscar las palabras para poder dirigirse a nosotros, típico de Rey.
Ben: —¡¡RECAPITULEMOS!!...Robaste las motocicletas que les había obsequiado a los chicos, ¡No quise que te arrestaran por las cosas que hiciste! ¡¡TE ABRÍ LAS PUERTAS DE MI HOGAR!!..Me vi forzado a esperar DOS HORAS por unos pastelitos para Megan QUE YO NI QUERÍA...—.
Ian: —Tu me robaste a Mal, es lo mismo—.
Ben: —¡¡QUE YO NO SABÍA QUE ERA TU NOVIA!! Y por favor...podrías por el amor de Zeus ABROCHARTE ESA MALDITA COSA?—.
Gritó señalando mi chaleco el cual seguía abierto, entre varias risas lo fui cerrando para luego girar mi vista hacia Megan, quien no dejó de verme un sólo segundo mientras lo hacía con una gran sonrisa.
Ben: —Sigo...¡Luego regreso a casa Y TE ENCUENTRO MASCANDO EN LA CARA DE MI HERMANITA!!—. Gritó acercándose cada vez más a mi rostro quedando a tan sólo centímetros.
Ian: —Nos estábamos besando...—.
Ben: —¡¡CULPABLE!!—.
Megan: —¡¡YO LO BESÉ PRIMERO!!—. Exclamó levantándose de la cama haciéndole frente a su hermano.
Inevitablemente sonreí desviando la vista al ver la expresión en la cara de Benjamin, tartamudeaba sin poder creerlo.
Ben: —¡¡LARGATE!!—. Me jaló con fuerza tomándome de mi ropa guiándome hasta la salida del cuarto.
Ian: —Luego te llamo nena—. Sonreí mirando a Megan.
Ben: —¡¡¡TÚ NO LLAMARÁS A NADIE!!!—.
De inmediato él cerró las puertas de la habitación, me empujó hacia una de las paredes del corredor colocando su brazo sobre mi cuello acortando la distancia de su rostro al mío con furia.
Inevitablemente sonreí, mientras los guardias se mantenían alrededor aún empuñando sus armas.
Ian: —Uhh...eres rudo Benjamin, me gusta—.
Ben: —Si vuelves a acercarte a ella o siquiera piensas en tocarla...voy a matarte—.
Ian: —Es una regla estúpida...esa cosa del anillo, sólo hace todos tengan aún más ganas de tener sexo—.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)
Fanfiction| Es difícil dejar el odio y el rencor de lado cuando tus mejores amigos se van olvidándose por completo de ti, y peor aún, descubres que la persona quien creías que era el amor de tu vida ahora se encuentra en brazos de un Rey |. Esta historia se c...