CHAPTER XLII: Reinless.

804 40 2
                                    

Narra Evie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Evie:

Tuvimos un noche increíble con las chicas, honestamente jamás creí tener un grupo de amigas así de unido, únicamente me hacía falta Mal, le propuse venir con nosotras aún sabiendo que rechazaría la oferta.

Me dijo que estaba ocupada con un asunto, tal vez se debe a todo lo que está pasando en el Castillo con las fotos, pero me pareció raro que no me dijera lo que ocurrió, porque sé que su intención fue tener una cita con Ian.

Aún así otro de los motivos por los que jamás estaremos todas juntas es debido a que todavía tiene un poco de conflicto con Uma, odia a Nessa y por lo que llegó a decirme tampoco le agrada el que Jane sea "mejor amiga" de Ian y Harry y su cambio repentino de personalidad.

A pesar de ese pequeño detalle todo salió de maravilla, salvo cuando al día siguiente volví a casa a alistarme para las clases, ví a Ian dormido en el sofá junto con los demás chicos, Harry estaba justo encima de él abrazado a su torso usando su pecho como almohada, pero justo encima de Garfio se encontraba Squeaky, los tres estaban desmayados del sueño apilados uno sobre otro.

Las chicas fueron por los demás y yo me encargué de Ian, sonrió en cuanto me vió intentando abrir sus ojos, se levantó del sofá dejando caer a las dos criaturas que tenía encima sin importarle, se acercó a mí y me abrazó somnoliento ocultando su rostro en mi cuello.

Ian: -Necesito hablar contigo-. Expresó con voz grave.

Evie: -Claro, vé arriba subiré en un minuto-.

Asintió pasando por encima de Harry el cual soltó un quejido pero aún así no se levantó, simplemente se dió la vuelta y siguió durmiendo mientras el pequeño Squeaky volvía a acomodarse encima de él.

Les dije a los chicos que alistaran el desayuno mientras iba a cambiarme, Ness es lista, notó que Ian no estaba casi a los segundos, pero de inmediato Jane la distrajo llevándola fuera de la casa, de igual forma Gil y Uma lo hicieron con Jay y Carlos.

Sonreí al instante que lo ví, se acercó diciendo "buenos días" para luego besarme de una forma increíblemente tierna, se notaba que estaba feliz y luego me contó lo que ocurrió anoche, era como ver a un niño contar una historia de fantasía.

Evie: -Oye no es justo, primero Jane y ahora Diz conoce a tu madre antes que yo-.

Ian: -Pues voy a arrojarme de un acantilado para que aparezca y puedas conocerla-.

Reí dándole un golpe en su brazo, quería ahorrar tiempo ya que todos estaban abajo esperando, así que comencé a vestirme mientras lo oía, mi corazón quería estallar por la forma en la que hablaba de Dizzy, me imaginé a ambos en el bosque atrapando luciérnagas y se nota que se preocupó cuando ella cayó raspando sus rodillas.

Pero luego su tono cambió, al decirme lo que ocurrió me quedé en silencio, quería decirle que no sabía que eso iba a suceder, pero le estaría mintiendo, tenía la certeza de que Diz lo veía de esa forma pero no creí que ella fuera a decírselo tan pronto.

𝑀𝑌 𝐸𝑉𝐼𝐿 𝑄𝑈𝐸𝐸𝑁 | Evie Grimhilde© [ +21 ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora