Muchos se preguntarán, ¿Cómo es que han cambiado las cosas en tan poco tiempo? Bien, la respuesta es algo compleja, no sabría explicarlo demasiado bien, tendría que empezar por el principio...Me cambiaron el tratamiento, ese fue el detonante principal de todo lo que ha sucedido, después con el transcurso de los días empezaba a descubrir nuevas cosas, sensaciones, sentimientos, emociones, una de ellas el amor, algo demasiado nuevo para mí, pero que estaba experimentando con alguien muy especial, que ahora podía ser llamado novio. Siempre ha estado para mí, ha conocido mis dos versiones, la negativa y depresiva, y la actual, se podría decir...la verdadera yo, la cual, de una vez por todas, podía sentir y expresar la felicidad que tanto tiempo he añorado, tan solo me quedaba un objetivo, pero tendría que esperar un poco más.
Íbamos de camino a la sala de descanso, la cuál hoy tendría una función completamente diferente, le darían el alta a Hyunjin, por lo que aprovecharían esa sala para montar la fiesta, había estado ayudandolos para prepararla, me alegraba que pudiera salir, me daba esperanzas de que yo también lo haría pronto, pero Minho parecía algo melancólico, no estaba tan emocionado como yo, no lo mostraba, pero lo notaba. Estaba caminando con él y Sae, me resistía a la tentación de cogerle la mano, habíamos decidido no mostrar ningún signo de cariño en los pasillos y las salas comunes, solo para evitar más rumores de los que ya algunos hablaban.
—Vamos a pasárnoslo bien—Ánimo Sae cuando llegamos al umbral de la puerta.
Miré con detenimiento la habitación, recordando lo que habíamos visto meses antes Minho y yo, era muy sosa comparada con esta, banderines colgaban del techo, pancartas por todos lados con frases motivadoras, una mesa con comida de todo tipo, habíamos convencido a los enfermeros para que la pusieran, y sobre todo música. Entramos en la estancia, acercándonos a Hyunjin, el cual se encontraba hablando con un grupo de gente, entre los que se encontraba Jisung y Félix.
—Hola Hyunjin—Hablo Minho llamando la atención del nombrado.
—Oh, hola chicos—Nos recibió con una amplia sonrisa, su tono de voz demostraba la felicidad que sentía en este momento que no debería de ser menos.
—Me alegro mucho de que porfin puedas salir—Comenté alegrandome por él, acercándome para darle un pequeño abrazo.
—Muchas gracias Jiyeon—Agradeció cuando me alejé, sintiendo la mirada de Minho en mi, haciéndome rodar los ojos.
—Estoy muy feliz por un lado, pero algo triste por dejaros aquí, así que aseguraros de salir de aquí pronto—Nos miró a los tres con una sonrisa, saboreaba algo amargo dando referencia a su tristeza.
—Ya nos queda poco de estar aquí—Comentó Sae más bien animándonos a todos, deseaba con todo mi corazón que fuera así.
—Y vosotros dos, os quiero ver juntos todavía hasta que salgais—Nos dirigió la mirada a Minho y a mi, sonreí tímidamente, dando una mirada a él, habíamos pensando en hacer lo mismo, ya que conectamos miradas, me guiñó un ojo antes de apartar su mirada, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban.
—Vamos a celebrarlo que esto es una fiesta—Levantó un poco la voz Minho sonriendo animado.
Vi como se acercó a dónde estaba uno de los altavoces, toqueteó algunos botones, subiendo el volumen y cambiando las canciones a su antojo, mientras que yo simplemente observaba el panorama junto a Sae, la gente empezaba a animarse, a bailar y a comer, realmente parecía una típica fiesta, sin contar el lugar y que no había ninguna gota de alcohol. Recordé lo que me habló Minho una vez, le gustaba bailar, me lo podría demostrar ahora.
—Ahora vengo—Miré a Sae, asintió, me alejé acercándome a él, estaba rodeado de personas, hablaba animadamente con cada una de ellas, pero cuando me vio intentando alcanzarlo, se acercó a mí.
YOU ARE READING
•| Crazy For You |•| Lee Minho
Fanfiction❝La vida no es fácil, no te da nada de gratis, eso es un hecho que todos sabemos, la crueldad que se siente al vivirla puede depender de la persona, que elija ver las cosas positivas de la vida, al revés, al fin y al cabo todos somos libres de elegi...