•|Capítulo final|•

14 4 0
                                    

Caminaba por los pasillos, sumergida en mis pensamientos mientras miraba el móvil como una manera de distraerme, reproducía en mi mente cada información que habían comentado los profesores en las últimas cuatro horas y sinceramente me estaba agobiando, tenía sueño, tan solo quería salir ya para poder tomarme un buen café junto a Minho, necesitaba un momento de relax antes de continuar con la tarea, y esa sería la mejor forma para hacelo, pero aún me quedaba un hora y media para que mi deseo se haga realidad.

Me senté en uno de los bancos que están distribuidos en el camino que atraviesa el patio central, en donde pasaba mis minutos de descanso, en este caso, el segundo de ellos. Revisé los mensajes, miré alguna que otra cosa en Instagram y después ya simplemente me dediqué a mirar fotos en Pinterest para recibir algo de inspiración creativa. Estaba tan concentrada, que cuando de repente me salió en grande "mamá" y los botones de aceptar o rechazar la llamada, me quedé un rato pensando que estaba pasando, hasta que simplemente descolgué, pegando el móvil a mi oreja.

—Hola mamá, ¿Qué tal?—Pregunté acomodandome en el banco, mirando a la gente que pasaba.

—Muy bien cariño, te llamo para decirte una cosa—Su tono sabía dulce y se le notaba feliz, por lo que simplemente pensé que no era malo—A tu padre, le han dado una nueva oferta de trabajo—Fruncí el ceño confundida, creía que ya sabía por donde iba esa frase y era lo que más odiaría.

—Vé al grano porfavor—Movía mi pie inquieta mientras esperaba a que rompiera el silencio que se había formado al otro lado de la línea.

—Es en Estados Unidos, hay que irse mañana—La sangre se heló, centre mis fuerzas en sujetar el móvil antes de que se cayera al suelo, no sabía que decir, que hacer, como reaccionar ante las situaciones, se me había ido todo, lo que había construido durante meses desde que salí, todo se ha derrumbado, no sabían que hacer, tan solo podía sentir rabia, frustración, ¿Por qué tenía que pasarme esto justo ahora? Además, yo había soñado con que estaba en un avión, ¿Sería por esto?

—¿Es necesario que me vaya yo también? Yo...no quiero, porfin puedo estar viva y hacer lo que quiera, no quiero irme—Intenté expresarme, sabía que no lo había conseguido, pasé mi otra mano por mi cara, intentando tranquilizarme.

—Cariño, entiéndelo, no podemos dejarte aquí sola, incluso puede que tan solo sean unos meses, allí podrás descubrir cosas nuevas—Miraba a la gente que empezaba a mirarme raro, no se podría decir que preocupada...

—No, no lo entiendo, no es justo, no quiero irme justo ahora y sé que mi opinión no vale para nada, lo que estoy haciendo ahora mismo no sirve, pero quiero que sepas lo que siento—Despegué el móvil de la oreja, colgando la llamada, viendo la hora, debía entrar a mi siguiente clase.

Caminé hasta el aula, mientras pensaba en todo lo que podría pasar cuando me fuera, ¿Qué pasaría con Minho, con Sae... directamente con todos mis amigos? ¿Qué habrá allí? ¿Me gustará?...tantas preguntas sin respuesta, y lo peor, tendría que contárselo a Minho pero no sé cómo.

...

Salí desganada, tan solo quería terminar este día, aunque por otro lado mejor que no terminase, tenía miedo, mucho miedo de que nada salga bien allí y que recaiga, miedo a perder a Minho, miedo a todo lo que pueda pasar y que no sepa controlarlo, me estaba sobrepasando está situación, me vendría bien olvidarme de todo.

Salí de los pasillos, llegando a los jardines, atravesando los con algo de prisa, hasta llegar a la puerta principal que aparta la universidad de la calle, viendo a Minho mirando su móvil, me estaba esperando, eso me hizo pensar en el futuro que nos esperaba, ahora que habíamos conseguido seguir adelante con nuestras nuevas vidas, teníamos que enfrentar un obstáculo más grande que podría hacer que nos separaramos definitivamente.

•| Crazy For You |•| Lee MinhoWhere stories live. Discover now