-A ver, relájate, ¿Qué van a decir tus padres?, ¿Te van a obligar a alejarte de él por qué estuvo en un psiquiatrico?-Suspiré volviendo a incorporarme en la cama.
-No se, estoy empezando a delirar-Miré al móvil, viendo como Sae rodaba los ojos.
-Relajate y enséñame que te vas a poner anda-Escuché a través del teléfono, haciéndome sonreir.
Me levanté de la cama, cambie la cámara del móvil a la trasera, enfocando la ropa que tenía colgada en una percha, un vestido con flores de diferentes tonalidades de rosa y unas botas negras, sencillo y bonito.
-Vas a estar espectacular, menos preocupaciones y disfruta mujer-Miré la pantalla, observando una amplia sonrisa, volviendo a cambiar la cámara dejando que me viera de nuevo, escuchando que me llamaban.
-Un momento-Grité mirando a la puerta, volviendo a mirar la pantalla.
-Te tengo que dejar-Le sonreí apenada viendo como hacía un gesto con la mano quitándole importancia.
-No te preocupes, ya me cuentas luego-
-Adios-Me despedí colgando la videollamada, tirando el móvil a la cama e intentando relajarme.
Hoy iba a presentarle a mis padres a Minho, con la excusa de que Minjun quiere ir a comer helado, ellos no lo saben, pero había quedado con Minho en el parque a donde íbamos a ir y le había contado todo el plan. No podía evitar estar nerviosa, sabía que lo aceptarían, no veía ningún motivo por el que me prohibirían estar con él, además de que ya lo habías estado...y por bastante tiempo.
Me calmé y me cambié rápidamente, terminando algunos detalles de mi maquillaje, sencillo y natural, cogiendo el móvil de la cama para salir finalmente por la puerta. Bajé las escaleras, viendo como todos estaban esperandome, sintiéndome algo avergonzada.
-No se para que te preparas tanto-Comento mi padre, haciendo que soltará una risa nerviosa.
-Cosas de chicas-Le quité importancia con un gesto con la mano, terminando de bajar el último tramo de escalones.
-Vamos a por helado-Grito Minjun emocionado, pareciéndome muy tierno.
Salimos por la puerta principal, me dirigí al coche, sentándome en uno de los asientos traseros, me puse el cinturón y cogí mi móvil intentando buscar alguna distracción, recibiendo un mensaje de Minho.
Minho ❤️
Estás de camino??
Sí, estoy muy nerviosa
No pasa nada, aún tenemos la opción de escaparnos 😉
Esa no es una opción 😒
Dejarías de verme por qué no me quieren tus padres 😿?
No tonto
Entonces sí es una opción 😼
Déjalo, me estás poniendo más nerviosa
Te veo luego pequeña 😽
Suspiré apagando el móvil, hablar con él en un momento como este me alteraba, quería autoconvencerme de que no pasaría nada, simplemente es para que se conozcan, seguir junto a él, no quería dejar de sentir el nuevo sentimiento que me producía estar cerca de él, tan desconocido y nuevo que daba algo de miedo la incertidumbre a que podría pasar si algo sale mal, no era tan fácil dejar de estar cerca suya, olvidarme de mis emoción y sentimientos, teniendo en cuenta de que él fue el responsable de que haya podido curarme.
YOU ARE READING
•| Crazy For You |•| Lee Minho
Fanfiction❝La vida no es fácil, no te da nada de gratis, eso es un hecho que todos sabemos, la crueldad que se siente al vivirla puede depender de la persona, que elija ver las cosas positivas de la vida, al revés, al fin y al cabo todos somos libres de elegi...