[28]

299 27 2
                                    

Los festivales no era el lugar favorito de Akiko, los de Natsuki si.

La noche estaba siendo testigo de aquel festival, las personas recorrían cada parte con la felicidad impregnada en sus rostros. Los momentos que alguna vez recordarían estaba pasando justo en aquel momento, tan esperado por muchos de ellos.

Los pequeños focos que adornaban las calles eran suficiente para diferenciar entre la multitud a ese pequeño grupo.

Claro que para Akiko aquella felicidad solo era basada en lo bien que lo iba a pasar en cuanto gane aquel juego, se lo enrostre en la cara a Tsukishima cada cuanto pueda y pueda ver en su rostro aquello que tanto le fascina, haber perdido contra ella.

– Akiko, ¿Quieres algo?. – pregunta Yamaguchi a su lado.

–!Solo ... Algo para tomar. – termina de responder levantando la vista.

No estaba del todo consciente de su alrededor. Su rostro fruncido era bastante notable a la vista de Natsuki y Yamaguchi.

Escribe algo rápido en aquel aparato que sostenía entre sus manos, para luego volver su vista al puesto en busca de lo que quería.

– Elige tú. –

– Está bien, espera un rato acá. –

La castaña asiente sin prestarle atención.

– No puedo creer que este idiota este viniendo. Carajo, ¿No estaba ocupado?. – susurra.

+Seguramente llegaré en unas horas, perdón por no avisarte antes.

++ Cómo sea imbécil, tal vez te pierdas alguna parte de los fuegos artificiales, ahora no molestes.

En un suspiro intenta terminar aquella charla que la tenía tan concentrada en el celular, pero una nueva notificación llega. Cansada y preparada para insultar a Yutaka por su repentina aparición, abre los ojos al notar un mensaje de su hermano.

– Pero que- ... –

– ¿Pasó algo Akiko?. –

Natsuki y Yamaguchi aparecen en su campo de visión cuando levanta la vista. Sin responder, apaga el celular volviendo su tención a ellos.

– Yutaka llegará en unas horas. – responde con la vista pérdida.

Los dos asienten algo dudosos.

– Toma, compré algo típico por si algo no te gustaba. – Yamaguchi extiende su mano con la bebida.

– Akiko, ¿Estás bien?. –

– Carajo que estupidez, ¿Por qué no lo estaría?. –

Toma la bebida entre sus manos y comienza a caminar. Los dos presentes habían notado su cambio de humor, pero no dirían nada al respecto.

– Tsuki y Yachi tardarán un poco en llegar, según lo que me contó es porque Yachi se atrasó con su vestimenta típica de estos festivales. – avisa el pecoso poniéndose a su lado.

La vista de Akiko se posó en el, sin mucho rodeo le restó importancia.

– ¡Oh! ¡Akiko! ¡¿Luego podremos jugar a eso?! ¡se ve genial!. –

Natsuki chillaba mientras saltaba de un lado a otro, derramando algo de su bebida. Por supuesto que Akiko no le prestó atención, desde que pisaron aquel lugar supo que querría hacer aquello.

– N-natsuki trata de no gritar, la gente nos observa. – nervioso, tal vez pensarían que la mayoría de su vida estuvo en aquel estado.

– Es un jodido festival, lo que más se escucha son los gritos, así que lo te preocupes por hoy. – responde Natsuki. – ¿Luego podremos ir a ese Yams? Vamos, di que si, son juegos pero que digan que es para menores de diez no significa que no podamos, ¿o si?. –

"Te escucho ... Idiota" [Tsukishima Kei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora