Confusión Parte 15

1K 108 5
                                    

— Wow... Wow... Espera!! - Eskel no podía creer lo que escuchaba. -  Lambert si está es una broma... realmente sería muy cruel y..

Lambert tomó una de las manos de Eskel y la llevó a su entrepierna.

— Crees que esto es una broma.

— Oh...

— ¿Realmente crees que jugaría con algo tan serio?... Estuve tanto rato debatiendo si intentarlo o no y sólo sé que si te vas... Yo..

Eskel se acerco a Lambert y junto sus frente mientras veía a sus ojos fijamente.

— Esta bien, si realmente quieres intentarlo, yo estoy dispuesto y si sientes que no es lo tuyo no me molestare y...

Lambert le sonrió con ternura.

— Gracias, aunque estoy casi seguro que esto que empezaremos, será 100% lo mío, Eskel - dijo con voz seria y aprentando una de las manos del otro brujo- Eres una de las personas más bondadosas que conozco y... Diablos ¿has visto tu cuerpo de infarto y tu sexy sonrisa?

— Auchs... Sabía que solo querías mi cuerpo.. - dijo mientras le sonreía al pelirrojo. -

— Entonces...?

Eskel solo sabía que podía tener una respuesta a esa pregunta, ver los ojos de Lambert mientras se mordía el labio en espera del veredicto del brujo mayor, él quería eso, quería todo con ese pelirrojo bocaza.

Le besó fuerte, húmedo y sin contemplación, fue un beso que guardaba años de añoranzas, quería transmitirle todos sus sentimientos a Lambert.

— Mmm...  ¿Por qué no me besaste antes?

— Uhmm ¿quizás por que siempre andabas alardeando de tus conquistas?

— Oh.. Buen punto.

— Y por que no quería arruinar nuestras relación...

— Tan adorable - dijo Lambert mientras se separaba un poco - Pero yo quiero ser arruinado - Termino diciendo mientras empujaba a Eskel a la cama.

Eskel cayo de espalda y Lambert se subió sobre él mientras le besaba. Ambas erecciones rozaban entre ellas.

Poco a poco ambos hombres fueron desprendiéndose de su ropa. Eskel veía con adoración el cuerpo de Lambert, aún cuando lo había visto desnudo en los baños, hoy era diferente, se sentía tan íntimo, tan...

— Eres hermoso. - dijo mientras recorría con su mano desde el pecho hasta el abdomen.

Lambert se sonrojó.

— Nunca me habías fijado en que tenías tantos lunares en el cuerpo...

— Callate Eskel!  A caso no has visto tu cuerpo, si hay alguien realmente hermoso aquí ese eres tú..

Eskel sonrió y bajo la mirada con tristeza.

— No tienes que forzarte a decir eso, sé perfectamente que no soy tan hermoso como Geralt y... - dijo mientras ponía una mano en su rostro y la pasaba por la cicatriz.

— Oh no, no, no... Por favor.. En serio? Geralt? El único loco que quiere estar con Geralt es Jaskier... - Lambert tomó la mano que Eskel tenía en su rostro y la apartó para poder darle un beso en la cicatriz que abarcaba gran parte del rostro del brujo mayor. - Sabes, siempre... Siempre he pensado que tu cicatriz se ve muy sexy, aún.. Cuando ni siquiera había pensando en que tú y yo... Ya sabes, antes de todo, ya lo pensaba y ahora - volvió a besar la cicatriz hasta alcanzar sus labios nuevamente. - Ahora todo esto me va a pertenecer.

— Uhmm sí...

Después de eso las palabras sobraban, ambos brujos estaban dispuesto amarse por completo y eso hicieron, una y otra vez gran parte de la noche, conocieron nuevos lugares, posiciones que sólo en los sueños más loco de ambos vivían.

Eskel fue el primero en despertar, la claridad esta vez era la que alumbraba su habitación.

Aún no podía creer, Lambert, el sexy pelirrojo descansaba en su cama completamente desnudo y ahora era su pareja y... Sí esto era un sueño no quería despertar jamás.

Vio a Lambert removerse entre sueño y fruncir el ceño. Se acerco y le dio un beso en la frente.

El pelirrojo gimió de placer.

— Quiero despertar todos los días así... Auch... Pero sin ese dolor en mi...

— Shhh, tu cuerpo se acostumbrara... Te traeré el desayuno para que no tengas que salir de cama.

— Vaya si hubiese sabido antes que acostándome contigo te volvía tan cariñoso... Lo hubiese hecho antes.

— Tonto, no hagas que me arrepienta.

Lambert le lanzo una almohada y Eskel la esquivo con maestría.

— Te quiero Eskel...

Y fue todo lo que el brujo necesitó escuchar para calmar su corazón, quizás... Todo estaría bien.

************----------**********

Eskel fue a la cocina y tomo una bandeja, alistaría todo lo que necesitara para alimentar a su.. Pareja, se sonrojó de solo pensarlo.

Estaba preparando el desayuno de ambos cuando vio entrar a Jaskier y Geralt.

Su hermano no le presto mucha atención pero el bardo, ese enano cantarín no dejaba de verlo mientras sonreía.

— ¿Que pasó? ¿A caso tengo algo en la cara?

Y fue todo lo que necesitó para que Jaskier ensanchará más la sonrisa.

— Oh no, es solo que casi no pude dormir anoche con tanto ruido y...

— Jaskier... - dijo Geralt.

El brujo sintió su cara arder, maldito bardo... Lo estaba disfrutando, iba a responderle justamente cuando entró Vesemir a la cocina, le vio y solo pudo torcer los ojos al cielo.

— Dios, Kaer Morhen reducido a una casa de citas..

— ¿Qué? - Geralt y Eskel vieron fijamente a su maestro.

— Oh, oh.. Wow... Esa es una buena idea, quizás podamos restaurar la fortaleza y..

— Jaskier.. NO!!! - dijeron los tres brujos al mismo tiempo.

— Aburridos.

De pronto Vesemir se empezó a reír, una risa limpia.

— Mis niños.. Me alegra tanto que puedan ser felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora