#Geraskier
El interior de Jaskier era tan apretado, Geralt no podía dejar de fruncir el ceño en cada estocada, intentaba no sentir placer pero era imposible, en cada movimiento disfrutaba cada vez más.
Jaskier estaba igual o peor que Geralt, debería sentirse mal, pero no era así, con cada estocada que le daba el brujo sentía como su interior lo recibía gustoso. Sintió a Geralt masturbarle y no pudo evitar gemir, gemido que murió en la mordaza.
Quería que Jaskier fuera solo de él, si tan solo el bardo pudiera corresponder sus sentimientos.
Una embestida más y sintió como Jaskier acababa, le sintió apretarle el pene en su interior y Geralt le acompaño.
Había hecho un desastre de Jaskier... Al menos una vez, iba a verle lleno por él.
Luego de salir del bardo, noto que los secuestradores se habían ido, así que aprovechó de quitarle la mordaza a Jaskier y desamarrarlo.
- Hey.. Vámonos.
Pero Jaskier no le veía, quizás le odiaba. Geralt sintió su corazón encogerse, se supone que luego de que dos personas hacen el amor, deben abrazarse y darse mimos.
Se sintió idiota de pensar así, ellos no hicieron el amor, esos tipos los obligaron a violarle. Y cuando vio a Jaskier llorar, supo que debía matarlos...
- Por favor Jask.. No llores.. Yo.. Lo siento tanto...
- No Geralt.. No entiendes... Yo.. Pensé que si llegase a hacer el amor contigo.. Era porque era correspondido, pero en cambio solo deberé conformarme por haberte probado una vez. - Jaskier lloró más.
- ¿Qué? Tú... ¿Me amas?
- Pensé... Pensé era obvio - sollozo.
- Ahm... Bebé, no llores, yo también te amo y me haré responsable de todo.
- Es.. ¿¡¿¡¿Es en serio?!?!?
- Oh si... Con todo mi corazón bardo.
-Yo..
- AL FIN...
- ¿Qué? - ambos hombres respondieron
Yennefer estaba apoyada en el marco de la puerta, viéndoles con una sonrisa.
- Uff, no tienen idea lo agotador que es estar entre ustedes con esa tensión sexual... Debía hacer algo para que se declararan.
- YENNEFER!!! - gritó Geralt - Había maneras más sutiles, no tenías que obligarme a violarle..
- En teoría no fue violacion... Jaskier acepto.
Geralt estaba que echaba humos por los oídos, le hubiese gustado que su primera vez con el bardo fuera más conmovedora. Jaskier por su parte solo sonreía... Su amiga era un caso serio.
#Fin #Geraskier #Corto #Parte 2
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más