Corto SB-SD Parte 15

1K 154 6
                                    

#Geraskier #SugarDaddy #Jaskier #SugarBaby #geraltderivia #Corto #Parte15

- ¿Qué? Espera... Que hablaste con mi madre.. - pregunto Geralt.

- Ya te dije pedí tu mano de hecho.. -Jaskier se levantó de la cama y fue por su pantalón.

Busco algo en su bolsillo y volvió con Geralt. Cuando estaba al borde de la cama se arrodilló.

- Geralt de Rivia... ¿Te gustaría casarte con este anciano hombre?

- No.. Diablos si.. Espera, fuck... - Geralt ni siquiera sabía que responder y se volteó a su mesa de noche a buscar en la gaveta el anillo que había tenido guardado por unos días...

Cuando Jaskier vio a Geralt hincarse igual que él, no pudo evitar sonreír y pensar que ambos eran un par de tontos.

- Vaya.. Creo que eso responde a mi pregunta. - Dijo.

- Yo.. Había estado pensando esto desde hace días Jask.

- La familia Pankrazt de Rivia, no suena mal.

- Oh quizás seamos la familia De Rivia Pankrazt. - dijo Geralt - Me gustaría que todo el mundo supiera que eres mío Julian.

- Wow... ¿Te he dicho que amo cuando te vuelves posesivo?

Geralt se acercó a Jask y le beso.

- Me pregunto si mi viejo prometido... Aguantara otra ronda.

- ¿Contigo? Las que sean Geralt...

Esta vez el sexo fue rudo, querían cerrar su compromiso con broche de oro. Geralt dejo un reguero de chupetones en el cuello al mayor. Jaskier se encargo de arañar brazos y espalda al más joven. Sentir a Geralt clavado por completo en él, siempre le excitaba en sobre manera.

- Wooooow!  - Jaskier se sentía tan agotado, sentía su interior rebosado y aún palpitando. - Me dejaste tan... Lleno.

-  Eso quiero Jask... Siempre, siempre... Tengo ganas de ti a toda hora.  Eres como una droga para mi...

- Me gusta eso Geralt.- Le dijo mientras se apoyaba en uno de sus brazos para verle fijamente a los ojos. - Quiero que me ames tanto, que sientas que no puedes vivir sin mi, porque yo definitivamente no podría vivir sin ti Geralt.

*******************************

Cuando su madre y Ciri se enteraron de su compromiso, casi hacen una fiesta. Solo fue cuestión de días para empezar a vivir juntos y comí dijo Jaskier, su hermana se instaló en la empresa, respaldada por él y su fiel socia Tissaia.

Había decido vivir en la granja, Jaskier sabía que Geralt la amaba  y a él también le encantaba la paz de ese lugar. Su suegra se había movido a vivir con Ciri.

Tres meses después de comprometerse efectuaron una pequeña ceremonia en la casa de playa de Jaskier... Ese era otro de los nidos de esos dos. Fue una reunión personal dónde solo fueron invitados los amigos más íntimos, entre ellos Tissaia y Yennefer... Ambas hicieron clip al momento.

- Creo que pronto estaremos celebrando otra boda, ¿EH? - le dijo Jaskier al oído a su ahora esposo.

- Hmmm... Ya lo creo Sr. De Rivia.

- Adoro que me digas así, Sr. Pankrazt.

Se besaron y ya nada más les importo.

La noticia de su boda fue titulares en montones de periódicos y revista, algunas hacían artículos apoyándole y otras simplemente ponían a Geralt como un cazafortuna, ninguno les prestó atención y poco a poco fueron siendo noticia pasada.

Estaban completamente feliz, juntos y tranquilos. Geralt había animado a Julian a volver al mundo de la música, al principio fue llevándole al Karaoke y ahora nuevamente Julian llegaba a la cima con un disco que público.

#Fin

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora