#Geraskier #corto #Sugardaddy #Jaskier #Bottom #SugarBaby #Geralt #Top #Parte13
Hundió su cabeza en el heno, casi había olvidado lo bien que se sentía estar con Geralt. Sintió a Geralt acomodarle el pantalón y se extraño.
- Ahm.. ¿Ya? - preguntó. Vio a Geralt suspirar.
- Lo siento Jask, aunque quiera hacer más... Mi madre debe estar por regresar y no me gustaría que nos agarrase infrigantis.
- Oh si.. Entiendo, disculpa no había pensando en tu madre y...
- No, no te disculpes, igual y me gustaría hablar contigo.
- Claro.. ¿De que te gustaría hablar? Si es de la granja ya no voy a insistir más y..
- No, quiero hablar de cómo te diste cuenta que me amabas y no me buscaste en todo este tiempo.
- Hm... ¿Prometes no enojarte? - Vio s Geralt fruncir el ceño- Hey!! No me veas con el ceño fruncido, ya no te ves adorable, ahora das miedo..
- Hmmm.
- Bueno cuando paso lo de la casa en la playa, ya sentía sentimientos hacía ti pero oh vamos Geralt, ¿que podía ofrecerte? Yo no soy un joven como tú y a parte mi socia me advirtió de andar con chicos menores... Solo era muy problemático ¿Sabes? - Tomó un poco de aire para seguir - Luego que te deje en la residencia me sentí tan mal... No tienes ni idea de cuanto lloré, no quería dejar de verte, pero debía hacerlo. Pasaron los días y solo estaba cada vez mas triste y malhumorado, al final me decidí por buscarte pero no estabas, no sabía tu número de apartamento y te habías retirado de la universidad.
Geralt seguía en el mismo sitio, serio.
- Te llamé a tu móvil infinidad de veces, hasta que simplemente me mentalicé que no querías hablar mas conmigo.
- No!! Diablos... No tienes ideas cuantos días estuve esperando algo de ti.. Una llamada o un mensaje. - respondió de forma suave- Mi padre murió y debía hacerme cargo de la granja, en El viaje hacia acá perdí mi teléfono y terminé optando por uno nuevo con otro número... Para olvidarme de ti por completo pero, era inútil, nunca, ni un solo día desde entonces he podido olvidarme de ti. Pero no quiero nada que te perjudique y...
- Mi hermana ya es mayor, ya un escándalo no haría que me la quitaran. Yo... En realidad no sé si te gustaría estar conmigo...
- ¿Es en serio?
- Solo si quieres...
- Si quiero, siempre quiero contigo Jask. ¿Sabes? Le hable a mi mamá de ti, obviamente no dije que eras millonario, solo le dije que había alguien mayor a mi que me hacia suspirar.
- Tu mamá va a odiarme seguramente
- No, ella jamás te odiaría. Pero y tu hermana? ¿Crees que me acepte como tu pareja?
- Mi hermana es un amor Geralt, me gustaría que le conocieras... Ella siempre me apoya.
Geralt se acerco nuevamente para besar a Julian, podría hacerlo toda la vida.
- Julian si voy a empezar algo contigo quiero que sea legal, y...
- GERALT!!!
Ambos escucharo el grito.
- Y esa es mi madre.
Ambos salieron de manera casual hacia donde estaba la madre de Geralt. El mas joven los presentó a ambos y la señora no perdió el tiempo haciéndole seña de era muy guapo.
- Uff por un momento pensé que era de esos que quiere comprar nuestra tierra... Ya esgaba preparada para lanzar tomates - se río de su propio chiste.
- Ah no, no, Señora yo.. Creo que debo irme y...
- Quedare Julian, hay una habitación libre y...
- Esta bien, son muy amable ambos. - le dijo mientras veía fijamente a Geralt. No podía entender... ¿Como había podido estar tanto tiempo sin él?
Ese día Jaskier se quedo en la granja de Rivia, el cielo se veía tan estrellado. Ceno con Geralt y su madre, todo transcurrió de manera amena.
Cuando su madre se retiro a su habitación y ambos se quedaron solo, fue que aprovecharon de volverse a besar.
- Rayos Geralt.. Que va a decir tu madre si se entera, va a matarme y...
- Y nada, ya soy mayor y ella sabe que te amo, digo, ella sabe que mi corazón pertenece a un hombre... Maduro.
- Hm.. Por favor no me digas así, me haces sentir mal.
- Quiero ver cuando pidas mi mano...
Y Jaskier nada mas escuchar eso y casi sufre un ataque de pánico, pero aún así tomó valor para decir.
- Lo haré Geralt.. No dejare que nada vuelva a separarnos.. Te amo de verdad.
- Lo sé Jask.. Yo también lo hago desde siempre...
#Conti.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más