Corto SD/SB Parte 8-B

1K 188 9
                                    

#Geraskier #SugarDaddy #Jaskier #SugarBaby #Geralt #Parte8B

- Wooooow!! Cocinas riquisimo...- Geralt estaba sorprendido.

Contrario a lo que pensó (Que solamente tendrían sexo), el resto del día lo que hicieron fue hablar, al parecer su daddy estaba colapsado en estrés y quería liberar tensión.

Jaskier le hablo de su trabajo, de sus libros y de como había hecho su imperio, de su hermana. Luego término haciendo el almuerzo para ambos.

- Hey... Antes de ser millonario, también fui joven y tuve que alimentarme yo solito... Te sorprendería las cosas que sé hacer.

- Yo podría comer esta comida por el resto de mi vida y sería completamente feliz.. - Luego de decir eso.. Se instaló un silencio incomodo entre ambos.

Jaskier sabía que no debía ilusionarse, todo esto era solo temporal. Geralt no tenía cavidad en su vida y aún así... Se había emocionado.

Luego de que ambos terminaran de almorzar en silencio, Geralt se encargo de lavar los traste. Decidieron que darían un vuelta por la playa.

Geralt iba haciéndose el bobo... Hablando de trivialidades como el clima y  el calentamiento global mientras cada tanto recogía piedras y las lanzaba al agua.

- En serio.. Deja de hacer eso.. Podrías lastimar un animalito en el agua...

- Por favor.. Las probabilidades que le de a alguno son casi nula... - respondió Geralt.

Iba a lanzar nuevamente otra piedra pero su mano fue interceptada por Jaskier...

Jaskier intentaba quitarle la piedra pero Geralt era más alto y más fuerte. Ambos terminaron en la arena.

- Auchsss.. Me lastimé - dijo Geralt que se había clavado una pequeña piedra en su costado.

- Te dije que las piedras hacen daño!!

- Pero esta no lo hubiese hecho sino no me hubieses tumbado!!!!

- Ay ya callateee!!! Refunfuñas como anciano - le respondió Julian, y Geralt iba a seguir quejándose... Pero Jaskier empezoba besarle.

- Hmmm... - le respondió el beso con ferocidad.

Ambos se estaban comiendo, sus penes habían reaccionado.

- Uhmm.. No, aquí no Geralt.. Podrían vernos...

- Sabemos que te gustaría...

- Si, pero no. - le respondió de forma seria.

Le encantaría cogerse a Geralt en ese lugar, pero había mucho en riesgo...

- Okay, solo dame unos segundos para.... Calmarme.

Jaskier se había sentado en la arena en pose india y Geralt se había quedado de espalda mientras contemplaba el cielo. En esa posición y con ese Short que estaba usando, se podía apreciar la fuerte erección. En cierta forma Jaskier se sentía orgulloso, puede que Geralt estuviese por dinero pero... Siempre con un simple beso lograba que de excitada demasiado.

Pasaron al rededor de cinco minutos para cuando Geralt se levantó de su lugar y le ofreció una mano para ayudarle a levantar. Cuando ambos estuvieron de pies, Geralt se acerco a su oído.

- Esta que me hiciste... vas a pagarla.

Julian no pudo evitar morderse su labio inferior y sonreír...

- Bla bla bla...

- Hmmm... - A Geralt le molestaba su le tratara como si fuese un niño. Sí, era joven, pero también eran un hombre.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora