Corto SD/SB Parte 7

1.1K 170 3
                                    

#Geraskier #SugarBaby #Geralt #SugarDaddy #Jaskier #Parte7

El primero en llegar al hotel fue Geralt.. Pregunto en recepción por la habitación del Sr. Pankratz, la chica le sonrió y le pregunto su nombre, chequeo en la computadora y en pocos segundos ya se encaminaba a la suite.

Su corazón bombeaba una y otra vez, a medida que se acercaba a la habitación mas ansias sentía en su estómago. No podía dejar de pensar en que estaría todo el fin de semana con Julian.

Entro en la habitación y se sintió un poco decepcionado al darse cuenta que Jaskier no estaba, chequeo su celular y vio un mensaje : "Voy en camino, hay tráfico, ponte cómodo..."

De solo leer ese "Ponte cómodo", su pene palpitó.

Se sentían un poco decepcionado de solo verse por sexo, pero si era la única forma de mantener interesado a Jask... Le daría el mejor.

******†******†******†******

Cuando entro a la suite estaba silenciosa, pensó que quizás Geralt se había cansado de esperar y se había ido. Suspiró.

- Fuck... Solo me tarde una hora.. Tampoco fue tanto, niño malcriado - dijo al aire.

Jaskier no estaba preparado para sentir como era levantado desde su parte posterior y lanzado a la cama.

- Hmm.. ¿Así que soy malcriado?...

- Ge.. Geralt!!!! ¿Quieres darme un infarto?

- Lo único su quiero es darte una rica follada.. Papi - le dijo mientras se colocaba arriba de Jask.

Jaskier le sintió, estaba duro y eso lo hizo endurecer a  él.

- Quería hablar contigo Ger... - Pero fue interrumpido por un beso.

Pensó que Jaskier le iba a cancelar, le iba a dejar. No, Geralt iba a posponer eso lo más que pudiera...

Entre besos iba despojando a Jaskier de sus prenda, nunca le había visto tan informal, siempre trajes. Le gustaba este Julian informal.

Los besos de Geralt le hacían olvidar todo, en su mente solo existía la palabra "MÁS".  Se entrego por completo, había extrañando tanto las caricias de su lobo blanco..

Estaban en la típica posición de misioneros, Geralt frotando ambos penes por encima de los pantalones..

- Oh.. Geeerrr.... Te.. Te necesito, sí!

Eso quería Geralt, que Jaskier lo necesitará solo a él, que lo deseara, que se volviera adicto a él.

- Hmmm - Vio ambas entrepiernas, húmedas y duras.

Primero le quito el pantalón y el bóxer a Jask, tenía un cuerpo lindo y era tan velludo, Geralt nunca se había excitado tanto con el vello corporal.

- Gera.. Debo.. Yo tengo que tomar..

- No. - dijo tajante y prosiguió a besarle. - Quiero hacerlo yo.

Sabía que si Jaskier entraba por una ducha, saldría preparado para ser follado.. Él no dejaría que le arrebatara ese placer.

Rebuscaba en sus bolsillos por condones.

- Fuck... Salí sin ellos.

- En la gaveta de la mesa Geralt... Siempre hay. - le dijo Jask.

Y eso hizo, cogió un empaque mientras se quitaba el pantalón con desesperación.

Se dedico a preparar a Jaskier, hasta que considero estuviese listo. Escucharle gemir era la mejor parte de jugar con su próstata.

Alineó la punta de su pene con la entrada de Jaskier... Tan deseoso, le veía empujarse hacia su polla.

- Julian, mirame... Mirame a los ojos.

Y eso hizo, Jaskier le vio fijamente, ámbar contra azul se encontraron. Y lo penetro.

Cada vez que Jaskier iba a cerrar los ojos, no le dejaba, quería que él grabara todo, que le viera como lo follaba, que supiera que era Geralt de Rivia quien estaba en su interior y que nunca lo olvidara.

*******†*****†******†******

Luego de terminar la primera ronda, Geralt pensó ir por más, lo que no esperó fue ver como Jaskier caía rendido, quizás si estaba muy agotado. Geralt se sonrió, esta vez no habían tenido ni la mitad del movimiento que normalmente tenían y Jask no había aguantado.

Verle dormido, nunca lo había hecho. Geralt le tapó con la sábana.

Esta vez se dio lujo de de tallarlo detenidamente. Julian no era tan fornido como él, pero tenía un cuerpo precioso, tenía un par de lunares en en cuello y la espalda llena de pecas rojizas, había una pequeña sombra de barba, Geralt nunca lo había notado pero tenía una nota musical a la altura de su axila izquierda, el tatuaje se veía que tenía años de habérselo hecho... Sintió curiosidad.

Geralt iba acostarse cuando una idea loca paso por su cabeza... Tomó su celular de la mesita y le tomó una foto a Julian mientras dormía, vio la foto largos segundos...

Esa fue la primera noche que dormía con su Sugar Daddy y Geralt no pudo evitar abrazarlo fuertemente.

#Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora