Secuestro 1/2

2.8K 257 75
                                    

#Geraskier

- Dejenlo... Es solo un Bardo, ustedes me quieren es a mi - Dijo Geralt.

Él y Jaskier habían caído en una trampa y ahora estaban amarrados por unos enemigos de Geralt. Jaskier no paraba de quejarse y decidieron amordazarlo.

- Owww... El brujo tiene sentimientos por su bardo y quiere que le liberemos... Oww. - se burló uno de los secuestradores.

- Hmm...

Jaskier no paraba de moverse e intentar responderle, pero su voz no lograba salir.

Geralt empezaba a preocuparse cada vez que uno se esos tipos se acercaba a Jask, no quería que nada malo le pasara a su... Compañero.

- Hagamos algo brujo.. Nosotros no queremos hacerle daño, pero tu nos has quitado nuestros trabajo de cuidar al pueblo.. Así que nosotros te quitaremos algo.

- Hmm.. - a Geralt no le gustaba eso y no iba aceptar que le arrebataran a Jaskier de su lado.

- Te follaras a tu amigo el bardo y perderás su amistad. Sí, es una buena idea.

- ¿Qué? - de todas las cosas que Geralt a escuchado en el mundo, jamás espero que le dijeran algo así.

Jaskier de pronto dejo de forcejear y se quedo muy quieto... El color rápidamente invadió su rostro y orejas.

************

Lo hicieron, los tipos le pusieron al bardo en un cama, atado y amordazado y completamente listo para ser devorado. Geralt sabía que estaba mal, pero no pudo evitar el tirón que dio su ingle.

Jaskier se veía hermoso y el tenía tantos años deseándolo, siempre abstuvo por su amistad. Se sentía el peor amigo del mundo, pero aún así deseaba tanto follarle.

- Lo siento Jask... No.. No me odies..

No escucho respuesta, solo vio como un sonrojado Jaskier ocultaba su cara contra la almohada.

- Jask.. Yo.. ¿Lo hago?

Vio como bardo asistía sin despegar su rostro de la almohada.

Cuando escuchó lo que esos hombre propusieron, no podía creerlo, el había soñado infinidad de veces con Geralt follandole, duro y salvaje.

Y ahora estaban aquí, en esta habitación y su culo en posición para ser jodido.

Sentía como su cuerpo palpitaba y estaba ansioso, quería que Geralt le jodiera, y obvio que nunca le odiaría, solo pedía que luego de esto el brujo se volviera adicto a él.

Vio a Geralt dudar y pensó que quizás no quería.

Geralt por su parte se sentía confundido, una parte de él q enterrarse en ese precioso culo y otra lo hacia sentirse culpable y un desgraciado.

Tomó la decisión, follaría a Jaskier y luego cuando estuvieran a solas le confesaría sus sentimientos.

Rozo su verga entre ambas nalgas de Jaskier y le sintió temblar..

#Conti?

Hahahahaha!! Que loco.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora