Confusión - Parte 12

1K 152 4
                                    

#Eskambert #Geraskier #Parte12

Lambert se dirigía al baño, Jaskier le había insistido para que escuchara su nueva canción y él no había tenido ninguna razón para negarse, igual y hablar con Jaskier le hacía desviar sus pensamientos de su hermano.

Nada más entrar al salón de baño vio a Geralt, Jaskier y a Eskel... Los tres sumergidos en el agua y él no se sentía con ganas de desnudarse frente a Eskel, quería gritar de frustración... Maldijo en su interior a su hermano por confesarle sus sentimientos... Ahora no podía olvidar eso. Quería irse de allí pero los otros podrían sospechar y no quería eso.

Como si Eskel supiera por el dilema que estaba pasando Lambert se puso de pies y salió del agua completamente desnudo.

A Lambert se le seco la boca de solo verle, cada músculo bien marcado y cada cicatriz le recordaba a su propio cuerpo.

— Acabo de recordar que debo ir a alimentar a Lil Bleater - Dijo Eskel, mientras se ponía su pantalón..

Geralt frunció el ceño en desconcierto y Jaskier inocentemente le pidió que le diera saludos a la cabra de su parte..

Eskel saludo a Lambert y le dijo un chiste referente al agua y se fue de allí.

Lambert estuvo apunto de seguirle y decirle que no debía huir cada vez que él llegaba a algún lugar pero como siempre solo optó quedarse a escuchar cantar a Jaskier.

********------********------*********------********

Eskel iba caminando cabizbajo, había sido estúpido declararse a Lambert, ahora cada vez que coincidían en alguna parte de la fortaleza era consciente debía incomodidad del otro brujo, odiaba eso, ahora ni siquiera podía hablar tranquilamente, él había sido feliz con las cortas conversaciones de ambos. Suspiro. Quizás tendría que irse antes de lo normal...

Había notado que Lambert ahora lo vigilaba, quizás pensando que él podría hacer cualquier movimiento extraño pero él jamás haría nada para molestar al menor ni mucho menos acosarle... Le dolía que lo estuviera vigilando.

Cuando llego al corral dónde debería estar su cabra la notó abierta... Se acercó y ahí no estaba, al aparecer los fuertes vientos habían tumbado la puerta y la cabra habría salido asustada.. Eskel busco con la mirada pero solo había nieve y un par de huellas borradas.. No había rastro de su pequeña y su corazón casi se detuvo.

*******-------******---------*********--------********

Eskel entró nuevamente a la fortaleza a buscar su equipo, debía buscar a Lil Bleater, no podía dejar que llegará la noche o quizás moriría por la fuerte nevada.

Ya esta listo para la búsqueda cuando escuchó los pasos de sus hermanos y el bardo acercándose.

— ¿A... A dónde vas? - preguntó Lambert con un poco de angustia.

Había visto a Eskel con todas sus cosas y pensó que se iría... Y se había sentido dolido.

— No creo que sea bueno cazar ahora.  - dijo Geralt.

— No voy a cazar... - respondió a Geralt y luego vio fijamente a Lambert. - Lil Bleater se perdió y voy a buscarla.

— Oh... - Lambert sabía como Eskel quería a esa cabra.. Debía sentirse devastado y por alguna extraña razón le dolía el dolor y angustia del otro.

— OmG! Geralt!! Debemos buscarla también - gritó Jaskier. El también le había agarrado cariño a esa cabra.

— Sí, espera que vaya por mis cosas.

Cuando todos estuvieron listo para la búsqueda, Jaskier propuso ir en parejas... Vio la intensión de Eskel de rechazar la idea pero el fue mucho más rápido...

— Yo voy contigo! - dijo Lambert - Geralr y Jaskier irán juntos y tú y yo.. así será más fácil.

— No.. No sé.

— Me parece perfecto - dijo Geralt.

— Listo! Vamos!!

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora