Corto SD/SB Parte 2

1.4K 194 5
                                    

#SugarBaby #GeraltTop #SugarDaddy #JaskierBottom #Corto #Parte2

- No lo sé Geralt... ¿Estas seguro? - dijo Yennefer mm mientras veía arreglar a su amigo.

El viejo del chat le había enviado la dirección del restaurante, le dijo a su amigo que nada más llegar al lugar debía preguntar por la mesa del señor Pankratz y que le esperara allí.

- Tranquila Yen, si veo algo que no me guste ps... Me voy del sitio, para eso vas a estar afuera esperando. - Le respondió, mientras terminaba de arreglarse.

Busco ponerse su mejor ropa y le había asaltado un saco a su amigo Lambert.

- Ey!! No quiero esperar afuera... Hace frío y es peligroso...

- ¿Dejarás a tu amiguito a su suerte? - Geralt sabía como manipular a su amiga. Ella jamás le dejaría.

- Mmm.. Eres un.. Esta bien, pero promete que si todo va bien me envías msj para irme.

- Hecho.

Ambos amigos se fueron junto y cuando llegaron al sitio Yennefer busco sentarse lo más cerca.

Geralt entro al restaurante y tal cual como lo indico su cita pidió la mesa de Pankratz, el sujeto que le atendió solo le vio de arriba a bajo y si pensó algo no lo dijo. Condujeron a Geralt a una de las alas VIP.

- El señor Pankratz no tarda en llegar... Dijo que podía pedir lo que quisiera mientras esperaba..

- Ehh.. No. Así estoy bien. Le llamo si quiere algo más al rato - Le respondió y vio como el mesonero se iba.

Geralt detallo todo el lugar.. Era lujoso, nunca había visto tanto lujo junto. Saco su celular le envió un sms a Yennefer y luegoble adjunto una foto del lugar.

Yennefer inmediatamente respondió toda asombraba y estaba tan entretenido con su amiga que no vio al hombre que se acerco a el.

- Buenas noches... ¿Eres Lobo Blanco?

Geralt escucho una voz suave y profunda y casi siente su corazón detenerse... Su cita había llegado y le había llamado por ese tonto apodo que se puso.

Era el momento de la verdad, iba a saber quien era su vieja presa.

- Si señor.. Soy...yo - Cuando levantó la cabeza jamás esperó encontrarse con alguien así... No era un viejo pero tampoco era un muchacho, era completamente hermoso, iba enfundado en un traje azul claro que hacia constrate con sus ojos.

- Mi nombre es Julian Pankratz chico... - le dijo mientras tomaba asiento. - Wow, eres más hermoso en persona que las fotos...

Julian estaba nervioso, la verdad luego de haber citado al muchacho se había arrepentido, casi estuvo a punto de no asistir, pero luego pensó que sería una mala educación dejarle plantado.

Geralt se sentía super incómodo, el sujeto frente a él no podría ser un sugar daddy

- ¿Pediste algo de comer? - pregunto.

- Ehhh... Nope.. Digo, no.. Le estaba esperando.

- Bien. - Le hizo gracia ver al chico enredarse con sus palabras.- Y tu nombre...

- Me llamo Geralt.

- Bien Geralt... Debes tener ya un poco de experiencia supongo.

- De hecho es mi primera vez - Y aunque intento poner su mejor expresión seria él sonrojo en sus mejillas y orejas le delataban.

- Lindo - dijo Julian de forma descuidada - Digo. En ese caso pidamos de comer y hablemos términos y si te gusta... Podremos pasar una buena noche.

- Okay.

Ambos pidieron sus menú y mientras Julian hablaba con el mesonero, Geralt aprovecho de textear a Yennefer.

"Puedes irte Yenn.. Mi cita es un bombón y uno con mucho dinero al parecer, hablamos luego".

- Entonces... ¿Que buscas? - pregunto directamente Julian.

- Hmm, bueno como puse en mi perfil, ahora mismo necesito err... Dinero, estoy estudiando y bueno... Solo necesito dinero, por eso entre en esa página.

- Entiendo... Yo tengo mucho dinero Geralt, pero tengo reglas y...

- Soy Top señor...

- Diablos lo sé perfectamente... ¿Porque crees que te elegí? - Julians se calló por unos segundos mientras le servían los platos. - Geralt seré claro, no me gustan los rodeos, yo estoy buscando un compañero sexual, que no aspires a más de mi que no sea sexo y dinero, a me encanta que me jodan y dominen en la habitación pero fuera de ella me gusta tener el control ¿Entiendes? Yo pago y tu obedeces, si yo digo que nos veremos en tal sitio a tal hora, tu deberás estar allí. Quiero a alguien discreto, es todo lo que pido y necesito.

Geralt estaba impactado, este hombre hablaba sin mucho rodeo y aunque le daba un poco de temor, Geralt de Rivia jamás se echaba para atrás.

- Entiendo perfectamente, y no creo que jamás aspire a más con usted, lo único es que estudio y si me llama en clase yo...

- No, tranquilo por esa parte, nuestros encuentros podrían ser mayormente los fines de semanas por la noche.

- Oh.. Perfecto, entonces...

- ¿Entonces esta noche estas disponible para ir a algún hotel?

Geralt mentiría si dijera que no sintió el tirón en su entrepierna.

- Estoy disponible. Pero y  dine...

- Efectivo, te daré y dependiendo a como pasen los días más adelante podría dartebuna extensión de mi TDC.

- Okay.

Ambos terminaron de comer. Y aunque ninguno de los dos sabía, esta noche daba inicio a un amor desenfrenado.

#Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora