#Geraskier #Confusion #Parte11 #Eskambert
Había pasado un par de días desde que Jaskier y Geralt habían solucionado su confusión.
Para el bardo era obvio que desde entonces Lambert se había estado completando extraño y suponía que era por sus sentimientos y así se lo hizo saber a su pareja.
— Geralt... Me siento un poco mal por Lambert, él.. Creo que realmente yo le gustaba y ahora que tu y yo...
— Sí, lo sé, he notado que ha estado distante a todos al igual que Eskel.
— Voy hablar con él, fue un buen completo de aventuras y le quiero como amigo.
— Hmm..
**********--------********----------*********--------********
Lambert tenía al menos veinte minutos viendo a la nada, le sorprendió mucho escuchar a Jaskier disculpándose y dándole un montón de palabras de animo... Pero más le sorprendió darse cuenta que todos pensaban que su actitud era por la separación de él y el bardo y no.
Simplemente ahora no podía sacarse a Eskel de la mente, era tan consiente del otro brujo, ahora podía entender por que Eskel nunca tomaba un baño junto a él y aún cuando estaban en entrenamiento o jugando, respetaba su espacio.
Se sentía confundido... Se había atrapado a él mismo siguiendo al otro brujo y empezaba a verlo como hombre ya no como hermano, antes nunca se había fijado en la musculatura del otro y mucho menos de los lunares que tenía en su pecho, las líneas de expresión que se formaban al rededor de sus ojos al sonreír... Realmente Eskel era un hombre hermoso, hermoso y amable.
Salió de su trance para responder a Jaskier.
— No... No hay nada de que disculparte bonito. Esta bien, estoy feliz por ti y por Geralt, yo solo... Tengo muchas cosas que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanficsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más