Confusión - Parte 5

1.1K 171 14
                                    

#Geraskier #Confusion #Parte5

Geralt estaba cortando leña cuando los vio llegar. Lambert venía con Jaskier en el mismo caballo, aunque no veía bien la cara del bardo, el reconocería esas ropas y ese laúd a kilómetros.

Al parecer a Jaskier no le había costado mucho encontrar compañero de aventuras... Ahora entendía por que olía al brujo menor.

Prefirió ignorarlos cuando vio como Vesemir salía a recibirlos,

Su estrategia fue un fracaso cuando los tres se acercaron a dónde estaba él.

— Geralt!! - le saludo Lambert

— Hmm.. - no pudo evitar ver en la dirección del otro brujo y vio como Jaskier desviaba la mirada.

— Mira Geralt a quién tendremos como invitado... Es Jaskier el...

— Si, lo sé, el bardo

— No... Es el novio de Lambert.

— ¿Qué? - Geralt volteo a ver a Jaskier rápidamente.

— Eh... ¿Sorpresa? - fue lo único que dijo Jaskier de manera tímida.

El bardo sabía que iba a ver a Geralt en la fortaleza pero no esperaba verlo tan pronto. Casi sufre un infarto cuando Vesemir lo presentó como la pareja de Lambert.

**********---------*******----------**********----------*******

El brujo aún estaba confundido, Jaskier, Su Jaskier... Era novio de su hermano, no entendía, jamás, nunca se le hubiese pasado por la mente pensar en Jaskier con otro hombre él.. Era un mujeriego y... Lambert debía ser realmente especial si había logrado que Jaskier se fijara en otro hombre, consiguió lo que él no había podido lograr en 22 años, el amor del bardo. No había nada que hacer.

Eskel fue el segundo en acercarse a él ese día, bromeando acerca de lo enamorado que estaba Lambert y como este invierno tendría quien calentara su lecho. Geralt prefirió no decir nada.

Y así había pasado al rededor de una semana, era cortés con su hermano e ignoraba olímpicamente al bardo, aún cuando estos no demostraban afectos en público, veía a Jaskier cantar normal, a veces cocinar, pero no les había visto besarse ni una vez... Lo único que confirmaba su relación era el olor impregnado de Lambert en el bardo.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora