#Corto #Geraskier
Sabía que estaba mal, no o debía hacerlo y aún así no podía parar. Había descubierto por casualidad que su querido amigo el bardo tenía un horario especifico para masturbarse... Y al principio le había parecido gracioso pero, todo cambio cuando entre gemido escucho al bardo pronunciar su nombre.
Estaba en shock, ese día no le dijo nada y quedo en que la próxima vez iba a investigar, quizás había escuchado mal.
Dejo pasar un par de día y fue la primera vez que le espío en estado consciente, de nuevo volvió a escuchar al bardo gemir su nombre.
Esta vez se quedo viéndole más tiempo y sin darse cuenta se había empezado a tocar su propio pene.
Así paso un par de días, sin siquiera percatarse se había vuelto un espía. Todos los días a la misma hora, siempre estaba acechando a Jaskier.
El bardo se había metido tan profundo en cabeza, que a veces soñaba con follarlo.
Hoy había sido un día agotador, pero supo que aún así su amigo cumpliría su rutina, lo supo desde el momento en que pidió habitaciones separada.
A Geralt no le agrado, siempre pedían habitaciones que conectarán o una para ambos, no entendía que podia ser diferente.. Quizás... ¿Jaskier se había percatado de que lo espiaba?
Geralt de Rivia nunca se rinde... Él sabía cual era la habitación del bardo.
Salio de la posaba y la bordeo, solo iba a chequear que todo estuviese bien, solo un pequeño vistazo por la ventana de verificación.
Geralt no esperaba ver ese espectáculo.
Jaskier esta vez estaba sobre la cama, a cuatro patas y completamente desnudo, se masturbaba pero estaba vez lo hacía completamente diferentes, él se estaba jodiendo el culo con... ¿Un pene de cristal?.
Geralt sintió su garganta secarse, su ingle tensarse y como toda la sangre de su cuerpo viajó al sur de su cuerpo.
Su bardo.. Tan desinhibido, autocomplaciéndose mientras le llamaba. Podía escucharle gemir y suplicar su nombre. Estaba tan ensimismado que no se percato cuando él mismo entro a la habitación.
Solo fue consiente, cuando toco a Jaskier por la espalda
- Maldición.... Gee.. Geralt!! Que, que demonios haces aquí!?!? - Jaskier no sabía ni que decir.
Como demonios le explicas a la persona que se supone es tu mejor amigo, que todos los días te haces una paja en su honor, de hecho, como explicas que tienes un consolador metido en el culo mientras pensaba que era él que te cogía.
- Yo... ¿Por qué usar algo falso, cuando tienes al real tan dispuesto? - fue todo lo que dijo Geralt.
- ¿Qué?
Jaskier siguió la mirada de Geralt que terminaba en su entrepierna.... El brujo estaba complementa erecto.
- Vamos Jask.. Sé muy bien lo que quieres... Quieres ser mi putita, ¿no?
- Geralt!!! - Jaskier se sonrojo al máximo.
- Hmmm... ¿Te gusta que te hablen sucio?
- Yo.. Puede ser. - dijo mientras mordía su labio inferior.
- Entonces... Que tal... Darle uso al real.. - Geralt le hizo un gesto sugerente con su cejas.
- Oh diablos.. He esperado este momento al menos unos seis años Geralt.. Obvio que quiero el real.
Ambos hombre se sonriendo.
Esa noche iniciaron una relación mas allá de la amistad.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanficsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más