Había pasado un par de días desde que estuvieron en el pueblo.
Para Jaskier era obvio que había sucedido algo, Geralt estaba más irritado que de costumbre y si antes le respondía poco, ahora ni siquiera le lanzaba sus típicos gruñidos de respuesta.
Empezaba a creer que estaba molesto era con él, y ni siquiera sabía que razón podría tener, según él no le había hecho nada al brujo a menos que... ¿Geralt se habrá enterado de sus sentimientos para con él?
No podía, simplemente no podía haberse dado cuenta.
Sería su fin, Geralt.. Él, no aceptaría sus aberrados sentimientos.
Iba tan metido en sus pensamientos que no se percato de que el brujo detuvo su paso y choco con él.
- Oh.. Discul....
No pudo ni terminar la palabra... Geralt lo aparto con una rapidez.
Jaskier sintió su corazón encogerse, ¿él le producía asco a Geralt?
El brujo debió darse cuenta de su mirada vidriosa, ya que le vio boquear un par de veces. ¿Quizás iba a disculparse?
Nunca lo sabría, ya que Geralt se había detenido al toparse con un grupo de hombres. Ahora el bardo se sentía un idiota al punto de las lágrimas por el rechazo del brujo y con expectadores.
- Es usted Geralt de Rivia? - se aventuro a preguntar uno de los hombres.
- Hmm...
- Oh si, él... Él es el gran Geralt de Rivia - dijo Jaskier, intentando sonreír - Y yo soy su fiel amigo y bardo Jaskier.
Jaskier le escucho gruñir un poco al escuchar decir que él era su amigo y bardo, quizás todo con Geralt estaba arruinado.
- Queremos contratarlo para matar un monstruo, se ha estado robando los niños de los pueblos. - dijo otro de los hombres.
- Tenemos cien monedas para pagar.
- Hmm... ¿En dónde está? - Dijo Geralt, sin decir más nada, era obvio que aceptaba, era un buen pago y necesitaban dinero.
Los hombres le dijeron en que parte de bosque habían visto al monstruo y le dieron la mitad del pago.
Geralt empezó a caminar a la dirección dicha por los sujetos... Jaskier no lo siguió y solo bastaron un par de pasos mas del brujo para percatarse que Jaskier no le seguía.
Volteo a ver y Jaskier seguía en el mismo sitio.
- Hmm...?
- Creo que... Es mejor que me quede aquí y te espere en el pueblo... - Le dijo, la verdad es que tenía miedo de ir con el brujo y que este le dijera su cochino secreto.
Jaskier vio como Geralt le miró y luego vio a lis otros hombres y arrugo su ceño. Definitivamente no estaba preparado para lo que paso luego.
Geralt camino a donde estaba y lo tomo por su muñeca. Lo arrastro con él.
- Geralt.. Para, me estas haciendo daño..
Geralt iba hecho una furia, no quería lastimar a Jaskier, pero cuando este le dijo que se iba a quedar con esos hombres a esperarlo en el pueblo.
Simplemente vio rojo, ¿Le había gustado alguno de esos tipos? ¿Ya tan rápido quería ir a revolcarse con esos hombres?
Estos días no había podido dejar de pensar cuantas veces habría estado Jaskier con otros hombres, ¿Por qué no él? El bardo jamás se le había insinuado. ¿Por qué? Que tenían los demás que él no?
Se estaba consumiendo por dentro.
- Geralt... - Jaskier sintió como le soltaba su muñeca - ¿Me puedes explicar que demonios te pasa?
Le vio cara a cara, los ojos de Geralt estaba en su máximo color dorado, y su expresión, no había visto tal expresión desde que los elfos le golpearon..
- ¿Que me pasa? ¿A mi?... Querrás decir, que te pasa a ti!!!
- Eh?
- Crees que no lo sé?
El corazón de Jaskier casi se detuvo, Geralt lo sabía, sabía que estaba enamorado de él.
- Yo... Lo sien..
- Callate! Todo este tiempo juntos para darme cuenta recién.
- Puedo explicarlo Geralt... Simplemente sucedió.. Tú..
- Yo NADA! Tú te querías quedar para irte a revolcar con alguno de esos mequetrefe! Nunca pensé que fueses una puta tan barata...
Y lo sintió, sintió un golpe en su rostro y vio a Jaskier llorar. Supo que había atravesado el límite.
- Yo.. Jask.. Yo
- Eres un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más