#Geraskier #SugarBaby #Geralt #Top #SugarDaddy #Jaskier #Bottom #Corto #Parte14
- ¿En serio? - La madre de Geralt hizo una expresión de falsa sorpresa- Geralt.. Juro que sino me lo hubieses dicho, ni siquiera me doy cuenta que ese hombre te gusta.
- Hmmm... No hay necesidad de ser sarcástica.
- Es que eres muy obvio hijo, en toda la cena no dejaste de babear al verle... Mi pregunta es, ¿Como llego acá? ¿Por qué ahora?
- Si, bueno.. Respecto a eso, LaempresadeJulianeslaquequierecomprarlagranja. - Geralt dijo todo tan rápido y de manera torpe. Sabía como odiaba su mamá a esa gente y no quería que odiará a Jaskier.
- ¿Qué?... Puedes repetirlo y más despacio.
- Ehh.. La empresa de Julian es la que quiere comprar la granja.
- Oh... Vaya. Problema resuelto.
- ¿Qué?
- Digo... Es obvio que Julian esta loco por ti también, así que ya resolvimos ese problema, él no hará nada para molestarte.
Geralt veía a su mamá sonreír y vociferar de su buena suerte. No pudo evitar sonreír también. Su madre siempre decía que las cosas pasaban por algo y que el destino nunca se equivocaba y él estaba seguro que Julian era parte de su destino.
Jaskier... De solo pensarn en él no podía evitar suspirar, estaba más hermoso que nunca, deseaba tanto tomarle de la nuca y besarle, empotrarlo en el granero... Quizás hacerle el amor sobre su yegua... se sonrojó de solo pensarlo...
*******†********†********†********
- No te entiendo nada, primero quieres a toda costa comprar esa propiedad y ahora dices que vas a cancelar todo el proyecto. - Tissaia estaba caminando en círculo, su amigo Julian estaba más loco que nunca.
- No pienso destruir el lugar dónde pienso vivir. - dijo de manera seria.
- Espera.. ¿Qué? ¿Esto es una broma?
- No. Geralt de Rivia es.. Mi Geralt Tiss.. Lo encontré, yo... Lo encontré.
- Oh.. Wow.. - Tissaia vio a Jaskier y no pudo evitar sonreír. Había visto a su amigo pasar sus peores días, llorar, estar deprimido, perder contratos millonario. En cierta forma se sentía culpable, le dijo a Julian que no debía enamorarse de ese jovenzuelo, ella había sembrado miedo y duda en su amigo. - Eso si no me lo esperaba... ¿Y arreglaron las cosas?
- SIII!!!!
- Es lo importante Julian, la dejes ir la felicidad nuevamente.
- Y.. Estaba pensando en realidad en modificar el proyecto, aproveche de recorrer el pueblo y... - Tissia y él se quedaron hablando por un rato de su nuevo proyecto.
*******†******†******†*********
Jaskier casi muere de amor por la aceptación de su suegra. Últimamente pasaba todos sus fines de semanas en la granja o Geralt iba entre semanas a la ciudad.
Cuando presento a Ciri con Geralt congeniaron de inmediato, esos dos jóvenes iban a ser la perdición de Julian. Vivían solamente para jugarle bromas pesadas.
La madre de Geralt adoptó de inmediato a Ciri, ambas se llevaban de maravilla, Julian no había visto a su hermana tan feliz, su suegra se había vuelto su figura materna. Ambas hasta estaban planeando un viaje de chicas con otras amigas de Ciri.
- Mi mamá esta completamente enamorada de Ciri... Ella siempre quiso tener una niña..
- Oh.. ¿Por eso te dejas el cabello largo?- Jaskier solo sintió el zape que le digo Geralt por su broma.
- Baboso..
- Ya en serio.. Me siento feliz que tu madre quiera tanto a mi hermana, ella era tan pequeña cuando paso lo de mis padres.. No sabes lo feliz que me hace ver a tu madre enseñar a Ciri en la cocina o darle un consejo, Ciri tuvo niñeras pero ninguna se involucró mas allá de lo profesional.
- Entiendo.. Hiciste un gran trabajo Jask, Ciri es una buena chica y la mejor cuñada del mundo.
- Dices eso solamente porque te trajo mis fotos de bebé..
- Y también las de adolescente y de adulto... Hmm... Te vestías tan...
- Por favor no lo digas... Estaba viviendo una etapa floral.
- a mi se le hizo muy sexy tu vestimenta.
Ciri le había mostrado un par de fotos, dónde se veía a Jaskier vestir de una forma un tanto arcaica y con colores llamativos... Algunas ropas traían flores bordadas en hilos dorados.
- Creo que de mi juventud.. Extraño vestí así..
- Aún puedes hacerlo, me gustaría verte así.. Y sobre todo me gustaría despojarte de esa ropa.
- No pierdes tiempo.. ¿Eh?
- Ya perdimos bastante..
Ambos se estaban besando cuando apareció Ciri.
- Iuuuuuuu... Es horario infantil.
- No veo a ningún niño aquí - Dijo Jaskier.
- Obvio que yo soy la niña.. La bebé de la casa - respondió su hermana mientras hacía un puchero.
- Diablos, a puesto que a su edad eras igual o más mimado que ella. - no pudo evitar decir Geralt.
- Les informo que nosotras vamos a salir. - Dijo eso y se fue.
- Hmm.. Casa sola.
Y la aprovecharon muy bien, Geralt le hizo el amor de forma delicada estaba vez, quería adorar la piel de Julian, saborearle por completo y eso hizo.
Jaskier amaba el postcoito con Geralt, en momentos así se volvía completamente honesto.
- Hey.. Amor, ¿que te tiene tan pensativo?
- Yo.. Jaskier, quiero vivir contigo, no quiero estar en una relación solamente los fines de semanas, no me importa tener a los paparazzi tras nosotros, pienso que terminaran cansándose y yéndose...
- Los paparazzi son lo de menos, ¿ya viste como tu mamá los echo? Nunca les había visto irse tan rápido de un lugar.. Amé ver a tu madre con esa escopeta.. - Julian se estaba riendo de solo recordar.
- Hmm...
- Ya no seas aguafiestas... - suspiró- quería darte la sorpresa pero ya la arruinaste poniendo esa carita triste, soy débil a tu carita de bebé.
- Ya no soy un niño, y mi cara no es de bebé.
- BlaBlaBla... En fin. Estuve hablando con Ciri, voy a dejarle encargada de mi trabajo en la ciudad a ella, sé que tu trabajo aquí es importante, por eso decidí que me vendría a vivir contigo acá, puedo hacer más de la mitad del trabajo desde mi laptop y Ciri se encargaría de lo demás, obviamente habrá veces que deba asistir a juntas... - Vio a Geralt apretar sus ojos... ¿Quizás no le gustaba su idea? - Bueno.. Sólo si quieres y..
- Diablos!! Obvio que si quiero, que estes conmigo siempre es mi mayor anhelo. Solo. No puedo creer todo esto, es como si fuese un sueño... Uno del cuál no quiero despertar Jask..
- Y...hablé con tu madre .
- ¿Hablaste? ¿sobre qué?
- De todo esto, y hasta le pedí tu mano - De solo recordar el momento se sonrojó-
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanficsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más