Corto SD/SB Parte 4

1.7K 183 4
                                    

#Geraskier #SugarBaby #Geralt #SugarDaddy #Jaskier #Parte4

Su aliento empañaba el vidrio de la ventana, sus manos apoyadas en ella dejaban sus huellas

- ¿Te gusta.. Eh? - Le susurro al oído- Te encantaría que ahora mismo alguien viera como te follo, que vieran como eres la puta de este mocoso.

Geralt no paraba de decirle guarrerías mientras lo follaba duro, Jaskier no podía ni hablar, de su boca solo salían locos gemidos.

Ya había tenido varios encuentro con el joven y poco a poco fue conociendo su cuerpo y lo que le gustaba. Cada vez era mas rudo y le fascinaba.

Sintió la punta del pene de Geralt golpear con brío su próstata.

- DIOS!!! - grito- SII.

- No soy dios... Pero gracias. - le dijo mientras le daba un par de embestidas más antes de terminar.

Las piernas de Jaskier temblaban y casi se cae al suelo de no ser por Geralt.

- ¿Esta... Esta bien? - Geralt preguntó mientras le ayudaba a llegar a la cama.

- Oh si.. Demasiado bien, niño... Sólo dejame recuperar el aliento. - le dijo.

Cuando Geralt no estaba en su papel de macho azotador, era bastante tierno, a Jaskier le encantaba. Sintió a Geralt abrazarle por la espalda y enterrar su nariz entre su cabeza y cuello.

- Hmmm... ¿Quieres un.. Un masaje?

- No Geralt... Tomaré una ducha y me iré. Toma el dinero que quieras de mi portafolio y espero que te haya gustado tu regalo.

Geralt inmediatamente vi su muñeca, dónde reposaba un costoso reloj.

- Me encanto.

- Bien... Como siempre, puedes quedarte en la suite el tiempo que quieras... Todo corre por mi cuenta.

- Hmmm.

*********†*******†*********†*****

- GUAOOO!!! ¿Como dijiste que se llamaba tu Sugar Daddy? - Preguntó Lambert... Mientras veía el costoso reloj. Su Eskel le había dado muchos regalos pero nunca le había dado un Rolex...

- Es confidencial... - respondió.

Desde que había empezado a verse con Jaskier, su amigo no dejaba de preguntar sobre ¿quién era?.

Ni siquiera a Yennefer quiso decirle su nombre, lo primero que le pidió Jaskier fue discreción y él no rompería eso.

El primer día a llegar había buscado información en google sobre Julian Pankratz. Soltero, 43 años, dueño de varias compañías por ende multimillonario, tenía una hermana pequeña de 16 años de la cual era tutor. Había guardado un par de fotos.

- Eres un.. Sólo te perdono tu silencio por la nueva tv que instalaste en la sala. - bromeo Lambert.

Ambos chicos tenían clase y se fueron cada quien por su lado.

*****†******†******†******

- Geralt... Geralt... ¡GERALT! - grito Yennefer.

- ¿Si?

- ¿Se puede saber que tanto ves tu celular? Te estaba preguntando si este fin de semana vas a la fiesta de la fraternidad...

- Ahmm.. No, no lo sé.

- ¿Que tienes? - Yennefer no pudo más con la curiosidad, había notado a su amigo actuando de forma extraña.. Quizás el viejo que se buscó (Que Geralt siempre decía que no era viejo) le había hecho algo a su amigo. - ¿Es culpa del viejo ese?

- Hey!! Te he dicho que no es tan viejo!! - respondió mientras fruncía el ceño- Y ahmm.. Es solo que no me ha escrito en varios días y...

- Oh no.. No, no... No me digas que te gusta, pero gustar de manera romántica.. Geralt..

- Maldita sea, NO. ¿Como crees? Él.. Él solamente es como mi banco andante.

- Bueno... Espero que sólo sea eso. ¿Y por qué no le escribes?.

- No puedo. Una de las condiciones de Ja.. De él, es que nunca debo escribirle yo, solo debo esperar...

- Hmm.. - Yennefer no quiso decir nada, pero el juego que estaba jugando su amigo.. Le parecía peligroso.

Esa tonta condición que al principio le parecía magnífica, ahora la odiaba, la odiaba cuando en las mañana despertaba pensando en Julian y sin poder decirle.

Estaba jodido... Él.. ¿Se estaba empezando enamorar?

Geralt quizo pegar su cabeza contra la pared.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora