Corto SD/SB Parte 9

1K 172 1
                                    

#Geraskier #Sugardaddy #Jaskier #Sugarbaby #Geralt #Parte9

Luego del intenso encuentro que tuvieron en la sala, ambos hombres fueron a descansar en la habitación.

Geralt tenia su pecho pegado a la espalda del mayor y no perdía oportunidad de tocarle cada vez que podía.

- Este.. Hmmm.. - Geralt tenía preguntas, muchas preguntas que hacer, pero no quería quedar como entrometido. Hasta ahora Jaskier había dicho lo que quería decir.

- ¿Uhm? -Jaskier sintió el titubeó de Geralt.

- Es solo.. ¿Puedo hacer una pregunta personal?

- Claro am.. Geralt. - dijo y se dio una cachetada mental, se encontraba tan agusto con este chico que casi le decía amor... No podía, no debía enamorarse..

- El tatuaje... ¿Tiene algún significado?

- Oh.. eso.. - dijo para luego tocarse el lugar donde estaba el tatuaje - Vaya, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien preguntó por él. Lo hice cuando salí de secundaria, tenía pensado estudiar una carrera que tuviese que ver con algo de música y de hecho tuve una banda, era todo un RockerStar. - se río de solo recordar.-

- ¿Y cómo es qué un RockerStar.. Terminó estudiando administración y gerencia? - Geralt estaba intentando visualizar a Jaskier más joven, vestido de cuero y con una guitarra.. Pero simplemente no podía, él se veía tan bien en traje y su mundo era los negocios...

Jaskier río entredientes

-  "La Familia".. En su momento fue horrible, ¿sabes?... Todos mis sueños y esperanza se fueron al traste, mi padre me dijo que había soportado mi etapa por ser adolescente, pero que ya tendría que pisar el suelo y ser un cantante poco reconocido no me daría que comer... Me opuse tanto como pude pero... Al siguiente mes tuvieron un accidente mis padres y bueno.. Ya no debía pensar solo en mí, también en mi hermana y no me podía dar el lujo de perder la compañía familiar y... Aquí estoy ahora.. Mi compañía es una de las mejores, la incremente al menos diez veces más de lo que mi padre hizo. - dejó de hablar por varios minutos... Jask estaba ahí.. Pero su mente estaba al menos unos 20 años atrás.

Geralt no le gusto, el ambiente de pronto de puso melancólico y no quería sentir a Jask triste...

- Hmm.. - rompió el silencio - ¿Y que instrumentos tocas?

Julian salió de su burbuja de recuerdo... Le gustaba hablar de instrumentos. Volvió a sonreir.

- Ufff... Tocaba cariño.. Ahora no tengo tiempo para eso, pero.. Sé tocar piano, guitarra, batería y... Aunque es arcaico.. También tocaba el laúd... Hehehe, mi favorito sin duda.

- Vaya... Todo un genio musical.... ¿Sabes que quiero ahora?

- ¿Qué? - dijo mientras volteaba su cuello para verle la cara a Geralt, y solo le vio sonreirle y lo supo.. - No.. No, no y NO.

- Por favor.. - Geralt puso su mejor mirada de cachorro...

- Pídeme lo que sea.. Todo el dinero pero eso no.. Por favor... Yo.. Dioses tengo mucho que no canto

- Solo quiero escucharte cantar.. No quiero tu dinero.. Yo quiero.. Quiero escucharte por favor.

- Okay, pero si luego debes ir al otorrinolarino, no me hago responsable.

" You’re the daughter of silent watching stones
You watch the stars hurl all their fundaments
In wonderment, at you and yours, forever asking more

You are that space that’s in between every page, every chord and every screen
You are the driftwood and the rift, you’re the words that I promise I don’t mean
We’re drunk but drinking (sunk but sinking)
They thought us blind (we were just blinking)
All the stones and kings of old will hear us screaming at the cold

Remember me I ask, remember me I sing
Give me back my heart you wingless thing

Think of all the horrors that I
Promised you I’d bring
I promise you, they’ll sing of every
Time you passed your fingers through my hair and called me child
Witness me, old man, I am the Wild"

Al principio había cantando de forma insegura.. Pero a medida que salían las palabras de su boca... Simplemente no pudo dejar de cantar... Termino de cantar con una sonrisa en su boca.

- WOOOW!!! - Geralt sentía su corazón latir de prisa, Julian cantaba hermoso, simplemente magnífico.

- hehehe, no es tan impresionante.. De hecho desafine un montón.

- Para mi ha sido el mejor concierto al que he asistido.. - no pudo evitar abrazar y besarle.

- ¿Y tú Geralt? ¿Tienes algún don oculto?

- Hmm..  ¿Meterse El problema cuenta? Hahaha okay, no, soy un chico de pueblo la verdad, uno que vino a estudiar a la ciudad, mis padres tienen una pequeña granja donde crecí y... Soy muy buen jinete... - vio a Jaskier morderse el labio. - Heeey!! De caballo!!

- No he dicho nada.. Pero de pronto  me provocó retozar un poco en el granero..

- Oh.. - se sonrojo, de solo pensar en Jaskier yendo a su casa y conociendo a sus padres.. - Podrías.. Si quieres.. Ir a la granja.

- No puedo.. Si algún paparazzi diera conmigo en algo así.. Destruirían a tu familia.

- Entiendo.. Tienes razón, que tonto.

- A parte a tu casa solo debes llevar a tu pareja.. Nunca a un amante esporádico. - Jaskier necesitaba decirlo, necesitaba recordarse a él mismo.

Era el adulto y debía mantener la distancia como tal, no podía confundir.

- Hmmm - Geralt prefirió no decir nada.. Pero eso último había caladado en su interior.

Geralt espero que Julian se durmiera para poder contemplarle mejor... Estaba completamente enamorado de este hombre y no tenía ni una puta oportunidad.

#Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora