Cuando reacciono se dio cuenta que Jaskier ya se había ido de la habitación.
No podía dejarle ir, no sin antes hablarle de sus sentimientos.
Sabía que si lo dejaba ir, no se lo encontraría nunca más y no quería que este fuera su final.
Salió tras el bardo y por suerte solo estaba a unos paso, él iba caminando cabizbajo... ¿Llorando?.
- JASKIER!!! - Le grito.
Volteo, le vio allí con su carita toda llorosa. Geralt sintió un tirón en su pecho.
Corrió a él.
- Lo siento pero no puedes irte.
- Ehmm... ?
Lo próximo que hizo ni siquiera lo pensó, tomo a Jaskier y se lo echo al hombro como si fuese un costal de papa.
- ¿Geralt que haces? Bajame. - Decía Jaskier, se sentía confundido, ¿Geralt iba a matarlo? Quizás iba a entregarlo al pueblo para que lo quemen en la hoguera por promiscuo.
El brujo volvió a la habitación y esta vez le puso seguro.
- Lo siento Jaskier no puedes irte... Tú..
- Si te preocupa que diga secretos de ti o hable de tu hija.... Jamás haría algo que te dañara, Geralt por favor, no. . no me mates! - Jaskier empezaba a asustarse.
- ¿Qué? Por todos los brujos!! Jamás te haría daño. Tampoco desconfió de ti.
- Entonces...?
- No quiero que te vayas así, necesito, quiero que sepas que.. Ah fuck!.
- ... No te entiendo - El bardo podía ver a Geralt... ¿Desesperado? Nunca lo había visto así, siempre estaba enojado, feliz, nostálgico y hasta quizás un poco confundido, pero nunca ansioso...
- Julian, Te amo, estoy enamorado de ti, desesperado e irreversiblemente enamorado de ti. Yo sé que no soy el mejor hombre, mi vida no es fácil y...
Vio a Jaskier bajar su cabeza, estaba en silencio, Geralt sabía, sabía que no era correspondido por el bardo y le dolía...
- ¿Cuando?... ¿Desde cuando sabes que estas enamorado de mi?
La pregunta lo descolocó un poco. Era recientemente que se había dado cuenta de sus sentimientos, de hecho si no lo hubiese visto con ese hombre, no se habría espabilado.
Aunque recordaba una vez, haber estado con una prostituta y haber pensado en Jaskier, aunque eliminó ese pensamiento al sentirse un aberrado, ¿Desde el principio estuvo enamorado?.
- No lo sé, solo paso, creo que siempre me has gustado Jask, sólo falto verte con.. Con ese otro hombre en el anterior pueblo y bueno... Lo demás ya lo sabes, me puse idiota, pero si de algo te sirve te digo que solo actúe por celos, yo..
Escucho una risa y pude ver a Jaskier agarrarse a su estomago. ¿Se estaba riendo de él?
- Eres un idiota Geralt.
- Hmmm.. Lo sé, en mi defensa.. Slo debo decir que estoy enamorado.
- Ahora te digo yo.. ¿Sabes cuantas veces soñé con algo así? Desde que te conocí - Jaskier vio la cara de sorpresa en Geralt- Sí, Geralt de Rivia, al igual que tú siempre he estado enamorado de ti. Crees que yo no sentía celos de las mujeres que estaban junto a ti? Pero no podía decir nada, y los otros hombres solo eran un pobre remplazo de ti. Lo siento Geralt.
- No importa. Yo... Guao! Ya no necesitas un remplazo.
- No, ya no necesito un remplazo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanficsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más