#Corto #Geraskier #TheWitcher 1-1
Cuando Geralt empezó su aventura con Jaskier no había notado nada extraño, ambos dormían en la misma habitación y no había pudor entre ambos, después de todo eran hombres, pero todo cambió un día.
Geralt lleva el recuerdo de ese día grabado a fuego en su memoria.
Jaskier se había adelantado a la habitación y él se quedó un rato más en la taberna bebiendo cerveza, habían viajado durante días sin parar.
La noche estaba animada en la taberna, pero era momento de descansar y Geralt decidió irse, seguramente Jaskier ya habría usado el baño y estaría despejado. Nunca espero toparse con esa imagen tan… ¿Erótica?, Jaskier se había quedado dormido en el medio de la cama, mientras solamente usaba su transparente ropa interior. Geralt quiso apartar la vista, sabía que estaba mal pero, a medida que observaba al bardo sentía la tensión en su entrepierna. Esa noche fue la primera vez que se masturbo con la imagen de Jaskier… Se sintió como uno de esos viejos pervertido.
Luego de ese día se hizo consiente de Jaskier, de todo lo que hacía, su manera de gesticular las palabras, sus expresiones, como agarraba el tenedor y hasta cuando bebía agua le parecía erótico.
No podía escapar del bardo, se había metido debajo de su piel y ni siquiera en sueño era libre… Siempre soñaba con poseer a Jaskier, hacerle el amor de manera lenta y profunda. Geralt había desarrollado una obsesión.
Jaskier había notado la manera en que su amigo lo veía y no podía negar que se sentía un poco orgulloso de él mismo… Geralt había sido una presa difícil.. Pero le había podido seducir y estaba contando las hora para devorarse al brujo… Hasta la última gota de leche.
Desde que vio a Geralt al fondo de esa taberna, supo que ese brujo sería de él. Estaba feliz de que Geralt le correspondiera su obsesión.
Porque Geralt de Rivia era su completa obsesión. Alto, fuerte, viril y con tremenda polla, justo su tipo ideal.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más