#Geraskier #Sugardaddy #Jaskier #SugarBaby #Geralt #Parte10
El día domingo fue tranquilo para ambos, Geralt esta vez se encargo de la comida, luego fueron a bañarse a la playa y hablaron de todo, jugaron a atraparse y hacerse bromas, tal cual una pareja.
Geralt tomó algunas fotos de la playa y de las gaviotas.
Pero todo tiene un final, y debían volver a la realidad. Jaskier se ducho y se alistó.
Ambos estaban en una nube, una que se rompió cuando Jaskier tomó el celular de Geralt para ver las fotos que había tomado y se topo con la foto de él mismo durmiendo.
- Dios.. No quiero volver a la ciudad... Daddy, quedemosno aquí.. - dijo Geralt mientras salía del baño, venía semi vestido y con una toalla se secaba su cabello. Vio a Jaskier con su celular en la mano y el ceño fruncido. - ¿Jask?
- Se puede saber ¿que es esto? - Le mostró su foto - Sabías bien las reglas, nada de fotos, no a mi. ¿Con que motivo la tomaste? ¿A caso estabas pensado extorsionarme? ¿No te he dado suficiente dinero?
Geralt se estaba poniendo nervioso y no ayudaba el que Jaskier le estuviese acusando.
- No.. Jask.. Diablos, ¿como puedes pensar eso? Yo nunca..
- ¿Nunca qué? Por favor Geralt, ¿que otro motivo tendrias? ¿Sabes lo que más me duele? Que en verdad.. Confíe en ti.
Cada palabra que salía de la boca de Julian, hería de una manera diferente a Geralt. ¿Por qué su día perfecto debía terminar así?
Debía ser sincero con Julian.. Quizás solo así, de diera cuenta que nunca jamás le haría daño.
- Tomé esa maldita foto por que me enamoré de ti Julian, quería algo que me recordará que de verdad había compartido contigo, no una foto de internet que todos tienen. Maldita sea, ¿Como crees que estuve estos días que no supe de ti?... Me despertaba pensando en ti y me dormía esperando un puto mensaje de ti. - Geralt había empezando a desahogarse y no pensaba detenerse hasta decir todo. - Puede que en tus reglas no este incluido mis sentimientos pero sorpresa paso.. Eres un hombre maravilloso y me enamoré, te amo, TE AMO. - grito mientras cerraba los ojos. Necesitaba que Julian le entendiera... Que supiera que tan real era sus sentimientos.
- ¿ Amor? Geralt.. No seas ingenuo, soy 21 años mayor que tú, soy el hombre que paga tus caprichos por un par de caricias, crees que ¿tu y yo? - Jaskier se río- Eres un niño querido, la prensa me devoraría, lo único que y yo podríamos haber sido es ser amantes. Y disculpa por perturbar tus días, soy un hombre ocupado y no tengo tiempo de niñerías... Creeme que tu... "Amor" lo superarás.. Solo estas deslumbrado... Se te pasará cuando encuentres otro daddy.. - Jaskirr sintió la fuerte abofetada en su cara.
Geralt estaba llorando y Jaskier le estaba insultando y menospreciando sus sentimientos... Fue un tonto.
- Alistate.. Debemos irnos. - fue lo único que dijo Jaskier antes de eliminar la foto y entregarle el celular a Geralt.
El viaje de retorno fue en completo silencio.
Jaskier acercó a Geralt a su residencia y estacionó, busco entre sus bolsillo un fajo de billetes.
- ¿Que? - Geralt estaba sorprendido.. ¿en serio pensaba que todo se iba a solucionar con dinero? - No gracias... Julian.
- Tomalo... Ya no te llamaré más, dejaré activa la extensión de la TDC por si tienes algún emergencia y..
- Eres un patán... - Geralt estaba que echaba humo por los oído, había meditado en todo el viaje y solo había conseguido molestarse. - ¿Sabes qué? No quiero nada tuyo - Dijo y rebuscó en su billetera, le lanzo las tarjetas y vio su reloj, lo toco suavemente antes de quitarse y lanzarlo a los pies de Jaskier. - El que nunca me vuelvas a llamar será lo mejor.. Adiós.
Y fue lo último que escucho Jaskier antes de ver como se bajaba y azotaba la puerta.
Condujo a su casa... Y en todo el trayecto no podía dejar de llorar, ahora si había acabado definitivo con Geralt.. Le dolía, el si estaba enamorado de verdad de ese mocoso... Pero sabía que a Gerslt de le pasaría el capricho... ¿Por qué no podía ser al menos quince años más joven?
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más