Curiosidad Parte 3 Fin

1.7K 225 5
                                    

#Corto #Geraskier #Jaskier #GeraltdeRivia #Parte3 #Fin

La leona no estaba mintiendo con darle un buen lugar para pasar la noche. Los instaló en la habitación matrimonial del palacio.

— Wow... Mira Geralt, hay afrodisíacos!! - Jaskier le estaba mostrando unos frascos.

— Hmm...

Al brujo esto empezaba a parecerle una terrible idea, lo que al principio vio como un juego se estaba volviendo contra él. Una cosa era jugar un poco y aprovechar de marcar territorio sin dañar su amistad con el bardo y otra torturarse.

Era un brujo y se supone que pueden controlar sus sentimientos y sin embargo estaba aquí, intentando controlar las ganas de lanzar a su bardo contra esa enorme cama y usar cada uno de los artilugios en esa habitación que grita a sexo por todas partes.

Jaskier no estaba ayudando en nada mientras le enseñaba cada objeto sexual. Él debía resistir, prefería mil veces la amistad del bardo a su odio. Si Jaskier supiera de sus pensamientos y como se masturbaba pensando en él casi a diario... No, no podía.

Tomo una almohada y la puso en el piso.

— Ya duerme bardo.

— ¿Me estas jodiendo Geralt? Me estas diciendo que estamos en esta habitación y solo vas a dormir en el piso... ¿Es enserio?

— Hmmm... Ajá, ¿que más vamos hacer? - Geralt vio a Jaskier.. Quizás pasaría un milagro y el bardo le propondría tener sexo y... Diablos parecía puberto. Pensó en Eskel y Lambert, eso definitivamente no ayudaba a su imaginación.

— Por favor, no sería la primera vez que dormimos en la misma cama... Además está es muy grande, no seas gruñón y unete a mi.

— Hmmm.. - Debía suponer que no era una invitación sexual, si tan solo pudiera corregir a su bardo, en ninguna de las ocasiones que le ha tocado dormir juntos, él ha podido dormir.

No le quedo otra opción que acostarse en la cama, no había excusa para una discusión.

— Te ayudo a quitarte la ropa..

— No.

— Como quieras.. Que humor te cargas. - Jaskier si se quito su traje y se quedo en sus ligeros calzones.

Había transcurrido al rededor de unos quince minutos y Geralt seguía en la misma posición al borde de la cama y recto como una tabla... Hasta parecía que ni siquiera respiraba. Jaskier era completamente consiente de todo y la intriga lo estaba matando, no era la primera vez que Geralt se estaba completando como idiota a su al rededor a menos que...

— Ya no soporto tu actitud Geralt, si tienes algún problema conmigo sólo... Lo sabes ¿no? ¿Es eso? ¿Ahora me tienes asco? Por que te digo que es normal. - Jaskier se levanto de la cama y camino a en busca de su ropa- Pero si tanto asco te da estar a mi lado, no hay problema ya me voy, creo que debí irme desde hace mucho pero lo siento, así soy de estúpido por ti...

— Espera, que demonios estas hablando. - Geralt estaba completamente confundido con el arrebato del bardo. - Jaskier no seas dramático.

— ¿Entonces mi sentimientos son dramas? Pues gracias Geralt de Rivia, pero yo no soy como tú: No tengo sentimientos de Rivia. - le decía mientras se vestía apurado

— Hmm... Julian no entiendo de que me estas hablando.. - Vio a Jaskier tomar su laúd y supo que todo iba en serio, de verdad pensaba irse de su lado, no dudo en tomarlo por el brazo - Dime. - ver la cara de tristeza en Jaskier le estaba removiendo algo en su interior que no sabía que existía.

— Lo sabes Geralt, tú... Lo siento, simplemente fue inevitable que me enamorara de ti, tener estos sentimientos tan aberrante, soy horrible, yo...

— Tú... ¿Me quieres? ¿A mi?

—  ¿No lo sabías? ¿Entonces por qué te comportabas así conmigo? Oh rayos, soy un idiota, olvidalo Geralt, olvida todo... Debo, debo... - Sintió como Geralt liberaba su brazo, sabía que debía irse, Geralt podría matarlo al saber de sus pensamientos libidinosos para con él.

— No, personame tú a mi Jaskier, yo debí darme cuenta antes y si no lo hice fue por estar tan ensimismado intentando ocultar mis propios sentimientos...

— A... ¿A que te refieres?

— También me gustas bardo... Todo, desde tu hermoso fleco hasta la punta de tu pies.

— Vaya... - Jaskier tuvo que acercarse a la cama para sentarse y así poder digerir la noticia. - Espera... ¿Es en serio?

— Muy en serio, y si he estado distante contigo es para poder controlarme y no arremeter contra ti en el primer bosque desierto, he intentado respetar tu privacidad y espacio pero tú no me la pones fácil, bañándote desnudo en los lagos...

— Oh wow... Pensé que no había efecto, yo... Solo estaba tanteando el terreno Geralt, pero tu parecías ser de hierro.

Vio a Geralt sonreír de manera pícara y sintió que estaba en una clase de sueño, nunca se imaginó estar hablando con Geralt de manera tan íntima.

— Oh mi querido bardo... Lo único que tengo tan fuerte como el hierro es mi... Espada - le dijo me manera sugerente.

— Uhmm.. No lo sé, ¿quizás debería comprobarlo por mi mismo?

Sintió a Geralt empujarle en la cama y besarle. Entre besos y risas, las ropas fueron volando por toda la estancia.

— Hmm.. Espera Jask... Necesitamos lubricante, mucho... Soy..

— Lo sé, grande. Si quieres probamos los afrodisíacos.

— No, hoy no, quiero que todo sea natural.

Geralt regreso con un pequeño frasco y lo unto en su entrada... Sentir a Geralt prepararle fue mágico.

— ¿Jaskier estas seguro? Debo advertirte que no hay vuelta atrás, si te tomo ahora, serás mío, solamente mío. Soy un brujo, soy posesivo y egoísta, ¿entiendes? Necesito que...

— Geralt, callate y follame.

Y lo sintió, sintió a Geralt adentrarse en él, preciso y completo... Fue como si le estuviese partiendo el culo, y aún así era un placer indescriptible.

Geralt tenía dos fases, al principio era salvaje y rudo como un lobo y luego del climax, era tan delicado y tierno como un cordero.

— ¿Estas bien? ¿Quieres algo?..

— Ya te he dicho que estoy bien... Solo agotado.

— ¿Quizás un poco de agua?

— Quien diría que Geralt de Rivia era un amante tan dedicado.

— Hmm.. No te rías o me ofenderé.

— Al contrario me encanta y creo que me volví a enamorar.

— Eso esta bien entonces.

— Geralt.. Respecto a lo que me dijiste antes de follarme - Jaskier vio como Geralt se ponía serio.

— Es completamente cierto, cuando un brujo toma alguien como pareja es para siempre, nosotros se supone que no tenemos sentimientos pero si tenemos, solo nos enseñan a controlarlos y si llegamos a entregarlo a alguien es para siemore y..

— Esta bien, entiendo. Pero quiero que sepas que igual pasa conmigo, eres mío ahora Geralt y no pienso compartirte con nadie nunca más... Si llego a verte con otra prostituta, te arrepentirás.

— Hmmm... Entiendo.

— Bueno, quizás pueda compartirte con alguien... Con nuestro futuro hijo.

— Tonto.. Nuestro hijo. Suena bien.

#Fin

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora