Confusión - Parte 7

1K 171 9
                                    

#Geraskier #Confusion #Parte7

Sabía que algo malo estaba pasando. Lambert hacía dos días que había empezado a dormir en el suelo y ahora siempre estaba pensativo.

— Jask... ¿Puedo hacerte una pregunta? - le dijo Lambert que estaba acostado sobre la piel de oso en el suelo.

— Claro.

— ¿Geralt en algún momento de esos largos años que anduvieron juntos... Te rechazo directamente?

— Oh... - Jaskier guardo silencio unos segundos - La verdad es que...  Nunca lo hizo directamente pero sus acciones hablaban por el mismo..

— Uhmmm... Ya veo.

— Hey Lambert...Lo siento, tú eres tan... Tan... Y no te mereces esto, yo.. Creo que fue un error venir aquí y...

— Oh no, no, no... Digo, no es como que me engañaste diciendo que me amabas y ¿Sabes? Creo firmemente que todo pasa por algo - le dijo sonriendo - Destino.

— Me siento tan mal en esta situación y.. No sé Lambert, quizás un poco perdido y triste.. ¿Quieres? - Jaskier le dijo mientras pasaba la mano por la cama. Odiaba tanto el vacío a su lado.

— Creo que.. Ya no podemos seguir solo follando, ¿Entiendes?

— Sí, perfectamente.

— Igual y si podemos ser amigos.

— Por supuesto, nada me haría mas feliz y... Puedes dormir conmigo.

— No lo sé...

— Los amigos pueden dormir en la misma cama.. ¿No crees?

— Tienes razón. Descansa Jask... Tengo la sospecha que mañana será un largo día. - le dijo mientras se echaba en la cama.

Ya se había decidido a juntas a estos dos idiotas. No iba a mentir y decir que no le dolía pero... Más le dolía saber que dos personas que se corresponden están separados por idiotas

El quería a Geralt como si fuese su hermano mayor y sabía lo difícil que era para el albino mostrar sus sentimientos.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora