#Geraskier #Confusion #Parte2
Lo que sucedió en el campamento de Lambert, Jaskier ya lo sabía. Debía admitir que había accedido a más solo porque ese brujo le recordaba un poco a Geralt, aunque se reservaría para eso para él.
Lambert le toco y le hizo el amor tal cual hubiese deseado hacerlo con Geralt. Fue gentil, tierno y Cuando ambos terminaron le abrazo y el bardo quiso llorar añorando que fuese el otro brujo.
Cuando despertó al día siguiente, Lambert le tenía hecho el desayuno y no dejaba de tararea una de sus canciones.
— Mm.. Buenos días.
— Hola! Yo... - Jaskier no pudo evitarse sonrojarse un poco.
Había estado con otros hombres antes pero nunca había despertado con uno de sus amantes y se sentía un tanto incómodo.
— No tienes nada de que avergonzarte Jaskier... Al contrario yo... Fue muy placentero.
— Basta...
— Y... Estaba pensando si... ¿Quieres viajar conmigo?
Eso tomo por sorpresa a Jaskier, esta era la oportunidad.. Se podía ir por otro camino y olvidar a Geralt y... No, no podía, de solo pensar en separarse del brujo su corazón se comprimía. Ya sufría lo suficiente al separarse todos los inviernos.
— No.. Yo no puedo, estoy con Geralt y...
— Espera... ¿Tú y Geralt son...? - Lambert preguntó con el corazón en la mano.
Había escuchado a Geralt hablar de Jaskier un par de veces en su estadía en Kaer Morhen y no había pensado que ellos pudieran tener alguna relación sentimental, si era así... Estaba metido en líos con su hermano, ello no debían meterse con las pareja del otro... Pero Jaskier no olía como alguien que tiene relación sexual con un brujo.
— NO! Geralt y yo sólo somos compañero de viajes - respondió un tanto acalorado.
El bardo vio como el brujo volvía a respirar con normalidad.
— Diablos por un momento pensé... Que estaba en problemas - le dijo mientras ser reía. - Piensalo igual Bardo, conmigo también tendrías aventuras y sexo. Igual estaré aquí hasta el mediodía.
— ...
Luego de hablar un rato más, Jaskier se limpio y vistió lo mejor que pudo, vio al cielo y pensó que si Geralt estuvo con la hechicera ya debía haberse ido.
Se despidió de Lambert y este volvió a insistirle que viajara con él.
***********-----------************------------**********
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más