Corto SB/SD Parte 11

945 160 8
                                    

#Corto #Geraskier #Sugarbaby #Geralt #SugarDaddy #Jaskie #Parte11

Había pasado un mes desde que no veía a Geralt, el chico había respetado su espacio y no le había vuelto a buscar.

Había estado irritado y deprimido desde entonces y ni siquiera podía hablarlo con nadie.

- "Y si... ¿Le escribo?" - pensó...

De hecho, ese pensamiento era frecuente... Quería verle de nuevo. Luego de meditarlo tanto, se dio cuenta que su actitud fue un tanto exagerada, aunque de cierta forma seguía pensando que Geralt sólo estaba deslumbrado... No podía.. No podía estar realmente enamorado de él.

No fue sino hasta el final de la tarde en que se decidio, iba a escribirle a Geralt y hablar más calmado.

Le envió un WhatsApp y esperó... Geralt era de responder rápido pero... El msj ni siquiera había entrado.

- Será que... ¿Me bloqueo? - Quizás ya era demasiado tarde y Geralt no quería saber nada de él.

- RENFRI!!! - grito el nombre de su secretaria.

- Si.. ¿Si? ¿En que puedo ayudarle señor? - dijo la chica al entrar a la oficina.

- Hmm... Tengo una pregunta, ¿Como saber si alguien te bloqueo del WhatsApp?

- Oh eso...- Saco su móvil... Y se acercó a Jaskier para mostrarle - Este es mi ex... Como puede ver no sale nada de su información y esto se debe a que me ha bloqueado, aunque también esta en caso cuando eliminan el contacto, pero la diferencia es que si esta bloqueado no saldrá las dos palomita y si no esta registrado si le va a entrar el msj a esa persona y...

- Okay, Okay, eso era todo.

Todo apuntaba a que Geralt le había bloqueado y le dolió.

Pero esto no se iba a quedar así, ya se había decidido... Iría a la residencia de Geralt o le buscaría en la universidad... Quizás le encontraría.

Y eso hizo al día siguiente, antes de ir a trabajar paso por su residencia.. ¿El problema? No sabía que apartamento era, sabía que Geralt vivía con unos amigos pero.. No sabía nada más... Probaría suerte en la universidad.

Había olvidado la multitud de alumnos, muchachas y muchachos se quedaban viéndole, algunos con curiosidad y otro con una pizca de deseo.

Había sido un idiota, ni siquiera recordaba en que área estudiaba Geralt.

Optó por ir a control de estudio. Era un tanto arriesgado.

La chica de control de estudio le vio con extrañeza.

- Ehmmm... Vengo por información de un alumno.

- Lo siento señor.. Si es el representante de algún chico, debe saber que en la universidad ellos son los responsable, nada tiene que ver su representante acá..y...

- Oh no, no... Verás hay un alumno de esta universidad que estuvo trabajando conmigo y se quedo con algunos documentos importante y - Jaskier hizo una pausa.. La chica empezaba a ponerle nervioso y podría confundirse con su mentira.- solo..

- Entiendo... Podría decirme su nombre y le diré en que facultad le puede encontrar.. es lo único que le puedo decir.

- Su nombre es Geralt de Rivia...

La chica que estaba preparada para teclear el nombre en la computadora.

- Oh.. Lo siento señor.. Geralt se retiro hace quince días de acá...

- ¿Qué?

La mente de Julian trabajo a millón, quizás Geralt no había podido pagar la matrícula, o le sucedió algo y si... Estaba tan deprimo qué... No, esperaba que estuviese confundido.

- ¿Me podría decir la dirección de su hogar?

- Lo siento.. No puedo.

- Entiendo...

Jaskier regresaba derrotado  su trabajo, Geralt había desaparecido de la nada...quizás... Esperaba que estuviese bien.

*******†********†*******†**********

- Lo siento tanto cariño... Todo

- No hay problema mamá... En serio.

- Pero tuviste que dejar tu vida en la ciudad y...

- Empezaré de nuevo mi vida acá... Estudiaré algo agrónomo...

- Siento tanto que hayas dejado lo que realmente querías... Geralt. - su madre aune seguía de luto.

Los primeros días luego de "terminar" con Jaskier, había estado sumido en una masa de depresión... Ni siquiera había asistido a clases.

Y todo empeoró cuando su madre le llamo para darle la noticia... Su padre había sufrito un ataque al corazón y no le había superado.

No tenía opción, debía regresar a ayudar en la granja, su madre no podría con el trabajo pesado.

Tomó una decisión, de retiro de la universidad y agarro el primer autobús a su pueblo, en el camino había perdido su celular y en otro momento hubiese enloquecido pero.. Ya no había motivo para tener encima de él...

No podía seguir deprimido, debía seguir adelante.. Aún cuando sentía su corazón roto.

Él tomaría el lugar del hombre de la casa.

Quizás acá..  Pudiera olvidar este amor.. Que le hacía tanto daño

#Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora