Corto SD/SB parte 5

1.1K 165 5
                                    

#Geraskier #geralt #sugarbaby #jaskier #sugardaddy #Parte5

Había pasado ya tres semanas desde la última vez que se vio con Julian. Y una semana desde que dejo de usar la TDC de él.

Geralt empezaba a odiar la ansiedad en su estómago cada vez que sonaba su celular.

Vio a Jaskier conectarse un par de veces más en la App que se conocieron y se molesto, era un estúpido... Un estúpido acosador.

******†******†******†******

Entro a la oficina en el momento exacto en que su socio estrellaba un cenícero contra la pared.

- Oh.. Wow... Pero que humor - Dijo Tissaia- ¿No has considerado ir hacer terapias contra la Ira?.

- Hmmm... Fuck - Nada más responder así, le hizo molestar más. Ese niño empezaba a pegarle su vocabulario.

- ¿Y que paso? ¿Problemas en el paraíso?...

- Nada, no.. Argg soy un idiota Tiss. Geralt.. Argg demonios.

- Ujumm.. Supongo que Geralt es este jovenzuelo con el que te estas viendo?

- Ajam.

- Hey pero todo parecía ir bien.. ¿Que pasó?

- No lo he vuelto a llamar... Ya desde hace unas semanas, es solo que... De pronto empecé añorar más, en las noches cuando estoy solo en mi habitación... Él, diablos es un chico que sólo quiere dinero... El sexo esta bien, digo MÁS que bien. Intente salir con otro chico pero... Fue tan raro...

- ¿Te estas enamorando Julian? Sabes bien que no puedes, no de un chico tan joven y por dios, si la prensa se enteran..

- Lo sé, lo sé, diablos... Por eso he.. He puesto distancia y al parecer a Geralt no le molesta... Y - hizo una pausa por unos segundos - Le vi en la App, seguro cazando a otro hombre, diablos le di una TDC para exclusividad pero, dejo de usarla.. Quizas ya encontró a otro...

- Julian ve con cuidado... No hagas una estupidez. Disfruta al niño y ya.

- Hmmm...

#Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora