Estuvo varias horas meditando que hacer. Era obvio que Geralt había descubierto que se acostaba con hombres también y ahora lo odiaba, lo último que quería es que se enterara de que lo hacía fantaseando con él, seguramente iba a sentir asco si se enteraba que era amado en secreto.
Realmente no le importaba como se entero Geralt.
La primera hora en soledad lo que hizo fue llorar, luego entendió que debía hacer algo, pensar algo para proteger un poco su dignidad y que el brujo no lo odiase por completo.
Desde el momento en que entendió que ese algo que debía hacer era separarse, lloro, lloró porque sabía que su final había llegado junto a Geralt, lloró por todas esas veces que acamparon en el bosque sólo se volverían recuerdos, lloró porque su amor fue rechazado sin siquiera confesarlo.
En toda su vida había tomado muchas decisiones, muchas de ellas precipitadas como cuando decidió ser bardo aún siendo un vizconde, extremas como cuando decidió seguir a Geralt, pero nunca una decisión tan amarga, una decisión que desde el momento en que la pensó, la odio. Siempre pensó que la única manera de separarse del brujo era muriendo, que iluso fue.
Para cuando vio entrar a Geralt a la habitación, sintió pánico, pero extrañamente él entro silencioso, Jaskier se sintió aliviado de cierta forma, tenía miedo de otro ataque verbal por parte del brujo.
Sintió a Geralt carraspear un poco, como buscando decirle algo. Sabía que le diría que no podrían andar más juntos, lo supo en el momento de escuchar a Geralt intentar disculparse.
Prefirió adelantarse y decirle que lo mejor era seguir cada quien su camino.
Quizás había llorado tanto, que cuando de su boca salió esas palabras de separación, no hubo lágrimas. Vio la cara de shock de brujo.
No sabía como iba a poder seguir viviendo sin verle nunca más, él, que lo amaba tanto, al punto de que era feliz solo con caminar a su par.
Nunca había sentido su corazón tan pesado y triste, como lo sintió al salir de la habitación.
Mientras más pasos daba y se alejaba, más pesado lo sentía. Y desde lo más profundo deseo... Que Geralt fuera tras de él...
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanficsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más