Confusión - Parte 3

1.2K 193 11
                                    

#Geraskier #Confusion #Parte3

Escuchó los pasos de Jaskier a lo lejos y se sentó a limpiar su espada. No quería que Jaskier se diera cuenta que había estado esperándole.

Sintió la puerta abrirse y al bardo entrar por ella. Olía a sexo y a Lambert... Fruncio el ceño, ¿Por qué?.

— Geralt!!

— Hmm..

— Disculpa anoche me distraje y...

— No me interesa lo que hagas Jaskier.

— Oh..

Luego de eso se hizo un silencio completamente incómodo. Jaskier le dio un vistazo a la habitación la cual no mostraba signo de ningún tipo de actividad sexual. Tomo sus ropas y sales en silencio y fue a bañarse.

Geralt estaba que se lo llevaba el demonio, quería romper todo en esa habitación, gritar de frustración ¿Por qué el bardo no podía fijarse en él? Era cierto que era hombre, pero él lo amaría como nadie. Siempre tenía que irse a revolcar con alguien más.

Maldito bardo.

Estaba tan molesto y dolido. Que cuando Jaskier le pregunto a dónde irían ahora no dudo en responderle con odio, quería que el bardo sintiera un poco de su dolor.

— NO LO SÉ!! ¿PODRÍAS CALLARTE UN SEGUNDO? MALDICIÓN, ESTOY CANSADO DE TU VOZ Y DE TUS PREGUNTAS! SI TANTO QUIERES IRTE AHORA,  VETE!!... SI TAN SOLO LA VIDA ME CONCEDIERA EL DESEO DE NUNCA HABERTE CONOCIDO.

— Vaya...

Después de escuchar todo eso, Jaskier saco fuerzas sobre humana para contener las lágrimas, saber que solo su voz incomodaba a Geralt le dolió. Le sonrió a Geralt... Una sonrisa que no le llego a los ojos.

— No... Jask, yo...

— Entiendo Geralt! Ahmm, igual creo que es momento de separar caminos.

— Solo... Estaba molesto y...

— Esta bien Geralt... Los niños, los borrachos y la gente enojada suelen decir la verdad - dijo de forma irónica - Yo... Fue un placer viajar contigo.

— Jask.. - Geralt sentía su corazón martillar, la situación se le estaba yendo de las manos.. Jaskier se iba de su lado - Viajar solo por el bosque, ahora es peligroso - Fue lo primero que pensó poner como excusa. Patético.

— No importa Geralt... No voy a viajar solo. Adiós. - le dijo antes de dejar dos monedas en la mesa y tomar su laúd.

Necesitaba salir urgente de la habitación, alejarse lo más pronto posible antes de terminar suplicando un poco de cariño o en el peor de los caso seguir igual tras Geralt. Quería llorar. Al salir de la posada lágrimas salieron a montones y mientras mas se alejaba más salían sin parar.

Para Geralt todo paso tan rápido, podía escuchar solo el latido de su corazón solo en la habitación, no había otra respiración ni la molesta voz, pensó que el bardo regresaría y diría que estaba bromeando.

Quiso ir tras él, pero las palabras "No voy a viajar solo" se repetían una y otra vez, quizás eso era lo que Jaskier quiso decirle desde el comienzo... Su separación era inevitable.

Ese día se permitió llorar y un brujo nunca lloraba. Pero lloro por perder a su bardo, a su amigo... A su amor.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora