parte 3

3.3K 363 3
                                    

Era un imbécil, un total imbécil, Jaskier tenía razón.

Esta era una de las parte que más odiaba de su persona, cuando se molestaba solía decir cosas hirientes a los demás, sólo para protegerse el mismo.

Sabía que había lastimado a Jaskier, el bardo no confiaba en cualquier persona y él se aprovecho de eso y le insulto.

Jaskier no tenía culpa de los sentimientos que habían despertado en él.

No sabía exactamente cuando ocurrió, pero todo esto debía significar solo una cosa, estaba enamorado de su bardo.

No sabía como paso ni en que momento.

Pero ahora sentía celos de toda persona que de le acercara.

Al final sólo término haciendo que Jaskier se apartara de él. Así que sí, era un imbécil.

Mientras luchaba contra el monstruo no podía dejar de pensar en como Jaskier se vio afectado por sus palabras. En un descuido fue herido, pero nada grave, al final ganó como siempre.

Con los ánimos de un ganador se fue directo al pueblo a buscar a Jaskier, pero en la taberna solo estaban sus contratistas, los cuales terminaron de pagar.

Si no estaba cantando en la taberna lo mas seguro es que estuviera en la posada.

Y así fue, cuando llego supo que Jaskier había pedido una habitación para ambos, quizás por que el no cargaba suficiente dinero en ese momento.

Al entrar noto el baño preparado y Jaskier a un rincón afinando su laúd. Todo parecía en normalidad.

Sólo que el sabía que esa calma no era completamente así.

Se baño y alisto. Jaskier no volteó a verle, ni le preguntó nada de su batalla y ni siquiera le dirigió la palabra.

Geralt se sintió abrumado de momento y un poco cohibido. No todos los días descubres sentimientos hacía tu compañero y amigo y la cagas. Debía buscar la manera de enmendar su error.

- Jaaskier.. -Le llamó y vio como el bardo le veía.

Sentía que había matado una parte de felicidad de Jaskier y se sentía tan mal.

- Yo.. Respecto a esta tarde...

Vio a Jaskier fruncir el ceño, era tan rara era expresión en él.

- No importa Geralt. Si! Me encanta coger con mujeres y hombres, y eso esta bien para mi. No tengo nada fr que avergonzarme.

- Solo quería... Disculpar..

- Te dije que ya no importa, realmente, yo... - Jaskier se mordió un poco los labios, estaba apunto de confesarse, pero se arrepintió. - Yo... Creo que lo mejor es que ambos sigamos caminos diferentes.

- No. - Geralt se negaba aceptar viajar sin Jaskier. - No acepto.

- Lo siento Geralt. No te estoy pregunto, te estoy informando. Hasta acá estamos juntos.

Le vio ponerse de pie y salir de la habitación.

Geralt seguía anclado en el mismo sitio...

¿Jaskier lo estaba dejando?

Debía hacer algo... Algo urgente.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora