Corto 1- Voz

2.3K 233 1
                                    

#Geraskier #Corto #MedioSad #parte1

Cuando Geralt pidió ese deseo al Djinn, jamás pensó lo que desencadenaría.

Primero el impacto de ver al bardo sosteniendo su garganta mientras se retorcía. Luego vino el correr por alguien que lo ayudara.

Y ahora estaba en casa de esta hechicera de renombre.

Ya había pasado aproximadamente una hora desde que "Yennefer" había entrado a esa habitación con el bardo y Geralt no lograba estarse tranquilo, se sentía como un lobo enjaulado caminando de aquí para allá... De pronto sintió como la puerta se abría.

- Uff, eso fue difícil. - dijo Yennefer, mientras se arreglaba su túnica.

- ¿El.. El bardo esta bien? ¿Puedo pasar a verle? ¿Puede hablar?.... - Geralt hacía una pregunta tras otra de manera nerviosa...

- Ahmm.. Está estable, por ahora esta durmiendo, todo el proceso fue agotador y... Lo siento brujo.

- Lo sientes... ¿Por qué? - Geralt sintió su corazón latir más de prisa.

- Hice lo que pude pero... Las cuerdas vocales, estaban muy dañadas y... Es posible que el bardo no pueda volver hablar o de ser el caso hablaría con deficiencia y....

Geralt tomó a la hechicera por el cuello y la estampó contra la pared.

- Arreglalo... Hazlo... No importa el precio..

- Lo siento.. Sabes bien que nosotros tenemos límites. - Le decía mientras apartaba con delicadeza la mano de Geralt de su cuello. - Por el momento puedes pasar a verle descansar.

Ver a Jaskier tendido en esa cama se le hizo una escena demasiado fúnebre, aún llevaba su camisa con manchas de sangre a medio desabotonar, que cuello portaba un vendaje y su expresión era tan tranquila. Geralt duró largos minutos viéndole.

Esta vez la había cagado de manera monumental,  y aunque a penas había pasado un par de horas sin escucharle, empezaba a extrañar la voz de Jask.

#Fin #Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora