#Geraskier #jaskier #sugardaddy #geralt #sugarbaby #Parte6
Era la quinta vez que veía su celular, no podía dejar de pensar que quizás Geralt ni siquiera le echaba de menos. Aun que se intentaba borrar ese pensamiento de inmediato, él y Geralt no eran nada y había dejado en claro que nunca le escribiera... Era solo eso, Geralt respetando su espacio.
Su vista se fijo en el documento de su laptop.. No había avanzado nada y debía cerrar un trato millonario el día lunes... Vio El almanaque que decía VIERNES, quizás hoy.. Deba relajarse un poco..
Escribió un texto: ¿Disponible desde hoy para todo el fin? De ser así podríamos encontrarnos ahora en... (Dirección de algún hotel)
Quizás estaba siendo osado... Nunca se había quedado tanto, siempre era cuestión de un día cualquiera en los fines de semanas.
Esperaba la respuesta de su acompañante.
******†******†*****†********†
- Vayaaa!! El gran Geralt de Rivia se digna a acompañar a sus mortales amigos a la disco... - decía uno de sus amigos. Yennefer están bailando con otras chicas.
- Hmmm...
Geralt había salido de clase y decidió irse de fiesta, estaba cansado de esperar por un mensaje que dudaba iba a llegar. Y aunque se sentía un poco triste por un lado, sabía que no debía quedarse así, después de todo desde el principio eso no era una relación... Solo era sexo y dinero. De hecho estaba decidido a no pensar más en Jaskier.
Estaba hablando con un par de chicas, que le aburrían demasiado cuando sintió vibrar su celular... Su corazón se detuvo por unos segundos y luego latió cuando pensó que seguramente era Lambert. Que tonto.
El atender su móvil fue la excusa perfecta para librarse de esa tediosa conversación.
Su mano tembló al ver la pantalla y ver el msj de Jaskier. Él quería estar junto todo el fin de semana, sonrió de forma tonta.
- Geraaaalt!!! Vamos a tomaaarr - llego Yennefer a su lado.
- Hmmm...
- ¿Que... Que pasa?
- Él... Me acaba de escribir.
- Dijiste que ya no lo verías... Ven vamos a beber... - Le dijo mientras le jalaba el brazo.
- Lo siento Yenn... Sé lo que dije pero.. Quiero ir. - le respondió de forma determinada..
- Entiendo...
Yennefer vio de manera preocupada como su amigo se iba de la fiesta. Geralt no era así, ni siquiera cuando andaba con novi@s, era como si ese hombre mayor lo hubiese obsesionado.
*******†***†*****†*******†******
Jaskier leyó la respuesta inmediatamente.
"Voy en camino al hotel que dijiste"
Su chico esta disponible para él, aún no lo cambiaba. Cerro su portátil y se vistió de forma casual.
Haría algo que no hacia desde la secundaria... Dejar el trabajo para luego.
#Conti.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más