Corto- Cabalgata

2.3K 278 3
                                    

#Corto #Geraskier

Jaskier a viajado durante largo tiempo con Geralt, él ama viajar junto al brujo, la aventura, el conocimiento, el poder cantar en todos los pueblo, ayudar a Geralt con su baño... Pero sobre todo ama, cuando el brujo le deja montar en su yegua, el vaivén de roach siempre consigue el roce perfecto entre el trasero de Jask y la entrepierna del brujo. Jaskier jamás lo a dicho, pero ama con todo su corazón a ese déspota brujo y sueña todas las noche con ser tomado por él, pero sabe que no pasará y solo debe conformarse con este simple e inocente roce, si Geralt se percataba de sus sentimientos podría ser el fin de sus andadas.

Desde el momento que el bardo empezó a seguirle supo que traería problemas, Geralt nunca antes se había divertido como lo hacia con Jaskier, aún cuando las cosas salieran mal.. Siempre había de que reírse, Geralt amaba la risa de Jaskier, amaba su voz y su manera vivaz de vestirse, amaba su perseverancia en seguirle a todos lados y su valentía a pesar de ser un simple humano, era ese momento de humanidad dónde demostraba estar cansado que podía aferrarse a esa excusa para dejarle montar a Roach, era en ese momento que podía disfrutar y embriagarse del aroma de Jaskier, sus cuerpos pegados y su entrepierna rozandole. Sabía que si hacía un paso en falso podría conseguir que Jaskier huyera de su lado y aunque nunca lo admitiría... No podía pensar en una vida sin el bardo.

- Geralt.. - dijo Jask, mientras torcía un poco su cabeza a la izquierda y el brujo pudiera escucharle mejor.

- Hmm.. - fue toda la respuesta

- Me gustaría comer liebre.

- Como molestas bardo... - se acerco un poco adelante para decirle cerca del oído a Jask- Veré si cazo alguna.

- Genial!

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora