Corto SD/SB Parte 8-A

1K 178 0
                                    

#Geraskier #Sugarbaby #Geralt #Sugardaddy #Jaskier #Parte8

El primero en despertar fue Jaskier, sus caderas dolían un infierno y había apoyado su cabeza en el brazo de Geralt y por ende su cuello también dolía... Seguramente el brazo de Geralt también dolía.

Ver a Geralt dormir era todo un espectáculo, lo hacia de manera tan plácida que de cierta forma lo envidiaba. Sin preocupaciones... Extrañaba su vida cuando era así.

Se levanto lo más silencioso que pudo y fue a bañarse, cuando salió del baño ya eran las 6:30 am... Y Geralt no daba indicios de despertar.

Jaskier jugó un rato en su móvil, pidió el desayuno y.. Básicamente estaba como niño pequeño encerrado... Aburrido.

No fue sino hasta las 8;30 am que Geralt despertó.

- Hmmm.. Sigues aquí - fue lo primero que dijo. - Digo.. Buen día

- Buenos días, te dije que quería hablar contigo.

- Oh... - Geralt sintió un frío por toda su espalda.. - Dime.

- Bueno yo... Quería proponerte pasar El fin de semana en una casa en la playa.. Mía, digo no es tan ostentosa como todo a mi al rededor, es bastante sencilla... Fue la primera casa que compré... Pocas personas la conocen y... La realidad era irnos desde ayer pero... Te pusiste bien... Ya sabes.. - Jaskier empezaba a ponerse nervioso.. La verdad se estaba arrepintiéndo de su tonta idea, ahora que la exponía... - ¿Sabes qué? No tienes que ni responder.. Yo.. Si quieres podemos quedaron acá... O no sé.

Geralt simplemente había quedado mudo, Jaskier, SU JASKIER... Le estaba invitando a una de sus casa.. Quería estar solo con él, en algo privado y de ÉL.. Geralt estaba que gritaba de emoción.

- No.. Quiero, quiero ir a la casa de la playa... Diablos SI!

Vio a Jaskier sonreirle... Todo iba a ir bien.

****†***********†**********†*********

La casa quedaba a unas dos horas de la ciudad, Geralt y Julian hablaron todo él camino hasta llegar.. La casa era simple pero muy hermosa, la parte trasera conectaba con la playa y tenía un pequeño muelle.

Habían parado a la entrada del pueblo y ambos se había comprado unas mudas de ropa. Estaban listo para un fin de semana inolvidable.

Para Geralt ver Jaskier así era tan surreal, se veía mas joven, relajado. Fantaseó con qué Julian era su esposo y le encantó.

- Err... Bueno puedes usar cualquier habitación y... Siente libre de hacer lo que quieras.

Geralt se acerco lentamente a Jask y le besó.

- A ti... Te quiero a TI, completamente. - le dijo luego de besarle. - ¿Sabes que quiero daddy? Hmmm?

- ¿Que?

- Follarte sin protección y acabar dentro de ti... Llenarte por completo, marcarte como mío.

Vio a Julian sonrojarse un poco y sabía que había ganado un poco de terreno.

- Ehh... No lo sé...

- Estoy limpió Jask..

- Te creo.. Es solo que... Baaah, ¿Sabes qué? Esta bien. - Jaskier sabia que estaba nadando en aguas profundas.

Por regla con los únicos que no usaba protección eran con sus parejas.. ¿Legales?. Estaba dejando de lado unas cuantas reglas por Geralt... Si Tissaia supiera...

Geralt le sonrió tiernamente y le abrazo. Se sentía tan jodido, sabía que en su mente estaba vividiendo una jodida fantasía y aún así.. No le importaba que tan duro fuera la caída más adelante...

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora