#Corto #GeraltdeRivia #Jaskier #Geraskier #Parte2
— Oh vamos Geralt... Si no vas para protegerme, podrías perder a tu mejor amigo en mano de algún lord. - Decía Jaskier, arrodillado a los pies de la tina dónde Geralt tomaba su baño.
— Hmm... Y sería un castigo digno para alguien tan libinidoso.
— Por favor Geralt.. - Jaskier le vio poner su cara de fastidio y lanzar un gruñido. - Eso Geralt... Esa cara, si te mantienes solamente con esa cara a mi lado nadie me hará daño.
— Hmmm..
A Geralt le encantaba ver a Jaskier suplicarle, se sentía importante y más aún saber que el bardo le confiara su vida. Ni loco iba a dejar ir a Jaskier solo a la celebración de la reina Calanthe, pero iba a disfrutar un poco más de las suplicas.
*************†************†*************†********
— Parezco vendedor de seda...
— No, no, no, Geralt por favor la ropa que escogí es hermosa y hace juego con la mía.
Geralt volvió a darle una larga mirada a Jaskier, desde su cabello perfectamente peinado hasta la punta de su bota hermosamente lustrada, ese traje le quedaba como anillo al dedo. Vio a Jaskier sonreir y sintió su corazón detenerse por unos segundos.
— Hmm... Lo que digas. Prefiero mil veces el cuero.
— Si, si, lo que sea, todos sabemos que eres un chico malo y...
— GERALT de RIVIA! Que honor, no te veo desde la peste.
— Mousesack - Saludó con un gesto. Y aunque no quería alejarse, terminó siendo guiado por el otro hombre.
No podía apartar la vista de Jaskier, veía las damas y caballeros acercarse a buscar hablar con él y si coraje se encendía, Mousesack no dejaba de hablar acerca de quien sería el esposo de la princesa Pavetta, cosa que a él no le importaba y... Vio a alguien intimidar a su bardo.
— Disculpa, debo encargarme de un asunto. - Fue lo último que le dijo al hombre.
— Ya escuchaste bardo, debes quitarte los pantalones, te pareces demasiado a alguien que se metió con mi mujer, y puedo reconocer ese trasero si lo vuelvo a ver...
— No, yo no...
— He dicho que te lo quites o te mato.
— ¿Algún problema? Hmm - Geralt llego con su mejor ceño fruncido y pudo ver como Jaskier respiraba más calmado al tenerlo cerca.
— Necesito ver el trasero de este bardo y saber si fue el hombre que se metió con mi esposa.
— Lo siento noble caballero, pero no eso no podrá ser. Solo hay una persona autorizada para ver ese trasero y... Soy yo.
— Exacto... Es... ¿Qué? - Jaskier se había sorprendido. Geralt había, él había prácticamente confirmado que era pareja.. Se sonrojó al pensar mejor que Geralt había dicho que solo él veía su trasero y al parecer el otro hombre también se había avergonzado de algo tan íntimo.
— Oh.. Lo siento bardo.. Mi error no darme cuenta que tenías... Otros gusto, dos moneda para que se tomen algo ambos y disculpen..
- Geralt!! Por qué has dicho eso, ahora todos pensaran que tú... Que yo.. Que o sea, nos acostamos y que soy tu pareja..
— Lo sé.. Pero hey, ve el lado positivo, ya nadie va a molestarte y a mi no me molesta lo que piensen los demás. - No pudo evitar darle una mirada extraña a Jaskier, quizás tomar esas cervezas antes de venir a la fiesta si estaba haciendo efecto.
Luego del incidente la noche fue relativamente tranquila, Jaskier cantó y fascinó a todo su público. Cenaron y bailaron. Y no fue hasta el final que los problemas aparecieron cuando en medio de pedir la mano de la princesa... Un joven con una maldición apareció.
Que final más dramático, hechizos y pelea de espada hasta que la reina acepto la decisión de su hija y Geralt termino ganando un niño de la sorpresa.
— Mierda..
— Hey Geralt.. Ve el lado positivo, seremos padres. - Le dijo Jaskier mientras le sonreía.
Si las miradas pudieran matar, el bardo ya estaría muerto por la mirada que le propinó el brujo.
— Pueden quedarse esta noche en el castillo, tomenlo como una cortesía de la casa por la ayuda - Dijo Calanthe. - Son pareja ¿Cierto?... Les mandaré a preparar una de las mejores habitaciones..
Jaskier quería hacer un hueco y enterrarse de la vergüenza. Geralt.. El simplemente sonrió. Quizás la noche no iba a terminar tan mal..
#Fin?
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más