Parte 5-B

2.7K 285 24
                                    

No podía creerlo, debía ser una broma... Ya, debía hablar con Geralt.

- Cariño... Ejem, ¿podemos hablar?

Vio a Geralt abrir los ojos lentamente y el se acerco a la cama.

- Hmmm?

- Quieres que yo.. Eh..¿Tome tu cuerpo?

- Hmm... ¿Es lo que quieres, no? Yo nunca he estado con otro hombre, solo quiero que..

- Geralt no, dios.

Jaskier iba a morir de amor, Geralt era perfecto y había pensado en él, era demasiado para él, quería subirse a él y cabalgarlo ahora.

Y eso hizo, se subió arriba de Geralt.

- Jask, yo.. Espera, creo que no estoy  prepara...

Y todo lo que Geralt iba a decir murió en sus labios cuando sintió como Jaskier se restregaba a él, le vio acercarse a su oído y sintió como le mordía  uno de sus lóbulos...

- Geralt.. Yo no quiero cogerte, al menos no ahora... -le susurraba al oído-  Yo quiero, he soñado, deseo... Que tu verga entre en mí, siempre.

Sintió la erección de Geralt contra su trasero y le escucho gruñir. Amaba los gruñidos del brujo.

El brujo le tomo por las cadera e invirtió las posiciones.

- Voy hacerte completamente mío Jaskier.

- Por favor... Geralt.

********************************
Hahaha! Esta parte iba con la otra pero me ocupe y tuve que dejarla así.

Pa el otro capitulo si le dan a Jaskier como cajón que no cierra.

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora