Corto SB/SD parte 12

955 166 11
                                    

#Geraskier #SugarDaddy #Jaskier #Bottom #Sugarbaby #Geralt #Top #Corto #Parte12

- Nada que quieren aceptar, odio trabajar con pueblerinos no entienden que el nuevo día es hoy, hay que innovar y un centro comercial en ese horrible pueblo no caería mal... - decía Tissaia de manera malhumorada.

- Hmmm... Quizás deba ir personalmente y hacer una oferta generosa... ¿Como se llama el encargado de la granja? Podría viajar este fin de semana, ya sabes que soy bueno convenciendo a las personas de hacer lo que yo quiera.

- La Granja pertenece a la familia De Rivia... El que la lleva es su hijo.. Geralt.

A Jaskier se le cayó la taza de té que tenía en su mano. Geralt... Geralt de Rivia. Su corazón se aceleró, aún pensaba en él, había transcurrido siete años desde la última vez que lo vio, recordó que Geralt le había mencionado que su familia tenía una granja.

- Yo.. Iré mañana.

- Pero tenemos una junta Julian y...

- Puedes hacerte cargo tú Tiss. Yo tomaré este negocio.

Era un tonto, había dejado encargada a su socia de comprar el lugar y no le había prestado tanta atención y ahora resultaba que era SU Geralt el que se oponía.

- Al menos espero que cuando regreses, este cerrado la compra y venta.

******†*****†******†*******

Geralt vio el carro conduciendo por el camino que daba a su granja, tan ostentoso. Le recordaba a los que usaba Julian... Se obligo a sacar al mayor de su mente. Este auto seguramente pertenecía a la horrible mujer que quería despojarlo de la granja.

Su madre había estado enfermedad y había recaído en sus hombros el doble de responsabilidad, y a eso se le sumaba los buitres que querían construir un centro comercial en su terreno, no iba a permitirlo, había sacrificado todo por este lugar, del pueblo era la granja más grande y que mejores cultivos de maíz daba. No estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y si esos empresarios querían un centro comercial pues tendrían que irse a otro lugar.

Vio el auto estacionarse al frente de la casa, él estaba reparando uno de los tractores, estaba sudado, sucio de grasa y polvo. Decidió que estaba perfectamente arreglado para recibir a la visita.

Iba a mitad de camino cuando le vio bajar del auto.. Allí estaba Julian, enfundado en uno de sus caros trajes, más hermoso que nunca, incluso más como se veía en la tv.

Ambos chocaron miradas.

- Geralt...

- Hmmm...

Casi se le sale el corazón a Jaskier cuando le vio, Geralt estaba mucho más maduro, ya no era un jovenzuelo, ahora era todo un hombre, uno con apariencia salvaje... Se había puesto más robusto y su cabello estaba mucho mas largo y tenía un poco de barba, sus rasgo antes juveniles ya no existían, ahora veía un hombre de mirada dura. Jaskier decidió que este Geralt era mucho mas caliente que antes..

- Vaya... ¿Así que estas detrás de la compra?

- Sí. ¿Podemos hablar?

- Si es de la granja la respuesta es No, No esta a la venta.

- ¿Por qué? Vamos a pagar una buena suma Geralt y...

- Maldita sea... Porque contigo siempre todo es dinero, me preguntas ¿Por qué?... Porqué no voy a dejar que derrumben todo mi esfuerzo, he estado aquí los últimos siete años de mi vida, la levante de la nada y no dejare que la destrocen por un capricho...¿Si te das cuenta que esto es un pueblo rural? Si empiezan acabar con las tierras de cultivo ¿que piensas comer mas adelante? ¿Concreto? ¿Vidrios?... No voy a permitir que dañen la mejor tierra de cultivo y si es todo lo que tienes q decir, vete. - Geralt se sentía irritado, con todos y más aún por el como su corazón latía acelerado.

- En.. Entiendo. - Julian no encontraba que decir a todo lo que le dijo Geralt, sólo tenía algo en mente, algo que quería hacer desde hace mucho. - ¿Y sobre Nosotros? ¿Podemos hablar de eso?

- ¿Nosotros? Que yo sepa jamás hubo un nosotros... Solo existió un estúpido joven que se enamoró de su Sugar Daddy... Pero que bueno que le rompieron su burbuja.

- Te busqué.. Pero ya no estabas en ningún lado Geralt.. Yo..

- Basta Julian... - Geralt se estaba maldiciendo, Julian le decía un par de palabra y de sentía ese mismo chico de diecinueve años al que le temblaban las rodillas de solo verle desnudo. - Eso ya fue hace mucho..

- Mirame a los ojos Geralt.. Mirame y dime que ya no sientes nada por mi y me iré, nunca más sabrás de mi ni de ninguna compra de tu granja....

Y eso hizo, lo vio a los ojos tan intensamente, sabía que debía decirle que ya no sentía nada pero estaría mintiendo, desvío un poco la mirada al reloj de Jaskier y se dio cuenta que usaba el que hace años le había regalo.

- Mierda... - vio su propio reloj, y pensó que su madre aún no iba a regresar quizás...

- Geralt... Lo siento, lo siento tanto yo.. Tuve miedo y lo arruiné, yo... Te amo. - Jaskier no pudo más, debía decirlo, necesitaba sacar sus sentimientos - Sé que.. Tus sentimientos no deben ser los mismos y..

- ¿Que te hace pensar que no son los mismo? Maldita sea Jask!!

Se acercó y le besó. Las piernas a Jaskier casi le fallan del encontrón, por suerte Geralt le sostuvo a tiempo. Le besaba tan apasionado, un beso que añoraba desde hace siete año, era fuerte y profundo.

Geralt puso sus manos al rededor del rostro de Julian, él era tan hermoso y quería atesorarlo. Le alzo y Jask cruzo sus pierna en la cadera de Geralt.

- Hmmm.. ¿Que haces? - Preguntó Jask, pero no obtuvo respuesta.

No fue sino hasta que sintió como era lanzado contra el heno que se dio cuenta que Geralt le había llevado hasta El granero.

- Quiero mimarte un poco Julian... Pero no quiero que nadie vaya a verte en algo comprometedor...

Julia recordó esa vez que hablaron de retozar en el granero y no pudo evitar morder su labio... Siempre le iba a encantar que Geralt fuera tan caliente.

Geralt había soñado tantas veces con esto, con tomar a Julian en este lugar, en todos lados en realidad, en que Jask le correspondiera y... Todo estaba pasando tan rápido pero no quería detenerse.

Le dio lo que considero Jaskier, la mejor mamada desde entonces, vio como Geralt tragaba su semen y le encanto, lo amaba tanto... Sentir las rusticas manos de Geralt pasear por sus piernas le hacia gemir.

#Conti?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora