#Geraskier #Cortos #mediosad #Parte2
Cuando Jaskier abrió los ojos se sentía desorientado, tenía muy vagos recuerdo de lo que había pasado y jo recordaba esa habitación. Escuchar un carraspeo le hizo sentarse en automático, por suerte era Geralt.
Le sonrió, ver a Geralt le llenaba de calma... Pero eso solo duro unos segundos.
- ...ral..- Jaskier había intentado hablar, pero solo había podido pronunciar un par de palabras con muchos dificultad.
Geralt se acerco a Jaskier. Sabía que el bardo se iba alterar.
- Calma Jask... Yo, lo siento, esto es mi culpa... Tu... Tu voz, yo.. La arruiné. - Le dijo
Le vio fruncir el ceño e intentar gesticular, pero ningún ruido salió esta vez... Jaskier estaba furioso y termino golpeando a Geralt y empujándole lejos.
Geralt nunca había presenciado a un Jaskier enojado y debía admitir que se veía hermoso y terrorífico.
Pudo ver como Jask le hacía señas de que se largara y lo hizo, debía dejarle asimilar todo.
- ... Supongo que el bardo ya despertó. - Dijo Yenneger que había escuchado como algo se estrellaba contra la puerta luego de que el brujo saliera.
- Sí.. Y no se tomó muy bien la noticia... Creo que.. ¿Me odia?
- Bueno.. debes darle tiempo brujo, después de todo es un bardo que acaba de perder su voz.
Escuchar a Yennefer decir eso, puso un peso en el pecho de Geralt. Se arrepentía tanto de su tonto deseo.
El primer día que paso Jaskier no salió de la habitación en ningún momento, ni siquiera quiso comer, el segundo día salió e ignoro a Geralt por completo.
Estaba dolido, aún no podía creer lo que Geralt le había hecho, todos sus sueños de ser un cantante de renombre se habían ido a la basura, su esfuerzo, ya nada valía, y aunque el amará a ese brujo, esto jamás podría perdonarselo.
#Conti.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier
Fanfictionsubiré recopilaciones de mis cortos. pareja Geralt de Rivia x Jaskier Geraskier Tontos, pornosos y más