Corto SDJask/SBGeralt

2.2K 194 13
                                    

#Corto #Geraskier #Parte1 #Sugardaddy #Bottom #Sugarbaby #Top

- ¿Vas a buscarte un Sugar daddy? Geralt... ¿Te volviste loco a caso? - le dijo Yennefer mientras le veía como si le acabara de salir dos cabeza.

- Oh si, y creeme que nunca he estado más cuerdo como ahora, estuve hablando con Lambert y él anda con uno... ¿Sabés? Este político de nombre Eskel... Le regalo el PS5!!! - le respondió Geralt muy convencido.

- Mmm no lo sé...

- Mira Yennefer somos jovenes y hermosos... ¿Por qué no disfrutar?.. Tu fácilmente podrías encontrar un o una Sugar... Lambert me ha dicho que hay aplicaciones para eso y ahora mismo voy a probar suerte...

- ¿Pero andar con un viejo Geralt? Están todos arrugados y flácidos, seguramente ni han de poder sostener una erección.

- Bueeeeno.. Para lo que tengo en mente, no necesitan una erección, solo bastaría con ponerle en cuatro y...

- Ay ya callate!! - dijo de manera horrorizada- definitivamente esa junta con Lambert...

Geralt no pudo evitar reír, su mejor amiga a la cual todos consideraban un femmen fatal era bien mojigata a decir verdad.

- Bien.. ¿Me ayudarás? Quizás deba comportarme un poco tierno para engatusar...

- Mmm.. Lo haré, pero solo por curiosidad.

Ambos se sentaron en él sofá de la sala.

Geralt, Yennefer y Lambert vivían en una residencia estudiantil, los tres amigos compartían gastos y aunque Lambert últimamente no llegaba a dormir, aún seguía pagando su parte.

- Esta es la app.

Geralt se puso a descargarla.

- Listo.

Ambos chicos de diecinueve años empezaron a hurgar la app, Geralt le dio en registrar y todo iba bien hasta que toco colocar intereses, lo que aspiraba obtener y la foto.

- Mmm, debes poner una foto bastante sugerente, no crees?

- Hmm.. No tengo nada así, ven toma, voy a posar y me tomaras algunas fotos que salgan sexy.

Y aunque a Yennefer le costaba admitirlo, no fue difícil capturar a Geralt en poses sexy, era demasiado guapo, si ella fuera hetero definitivamente caería por él. No más tomaron cinco fotos de las cuales solo desecharon una..

- Hmm intereses... Videojuego, deportes, AUTOS, hahaha, imagina que consigo a uno y me regale un lindo auto.. - Geralt ya estaba fantaseando.

- Hombres... En serio son tan básicos, te apuesto que todos tienen esos mismos intereses. También puedes poner viajes, naturaleza..

- Hmmm.. No esta mal, de hecho si necesito unas vacaciones... Pondré eso y equitación. Estas serán mis intereses. Ahora veamos lo que pienso obtener.

- ¿Equitacion? Pero si tu no...

- Shhhh, siempre he querido montar caballo.

- Quizás termines montando a un viejo.

- Ay callate Yennefer, que a ese viejo soy yo el que le pondrá a cabalgar, espero no le de un infarto. - se río de su propio chiste - en fin. Espero obtener platicaaa.

- Ay Geralt por dios, en serio no pueded poner eso así, dame acá el tlf. - Le arrebato el celular al salvaje de su amigo y tecleó.- Listo.

Geralt leyó lo que su amiga había escrito: Espero encontrar un hombre especial, dispuesto a malcriarme y mimarme con TODO, estoy disponible y soy totalmente de mente abierta.

- Ohhhh!! Esto esta mucho mejor. Aunque falto algo. - dijo mientras al texto le agregaba un 100% activo y le dio publicar.

- ¿Y ahora qué?

- Solo queda esperar... No más.

***********†*********†**********†******

- Están en horario de trabajo, no deben estar hablando. RENFRIN!!! Dónde demonios están los documentos que te pedí.. ¿es que nadie en esta empresa hace su trabajo? - Jaskier gritaba por doquier.

Desde que se despertó a primera hora y leyó el mensaje de su socia Tissaia, dónde le decía que las acciones que él tanto quería las había comprando... Valdo Marx. Como lo odiaba, si pudiera... Si tan solo pudiera..

- Tsk!!!

- Uff que humor cargas Jask. - Dijo Tissaia nada más al entrar a la oficina de su socio. - Las secretarias me han dicho que andas.... ¿A caso es por las acciones?

- ¿Y como quieres que esté? Arggg.. Maldito.

- Ay Julian.. Deberías relajarte y pensar una buena estrategia para contratacar.. Y hablando de relajarte... ¿Por qué no te buscas un lindo pollito que te de amor y calor?

- Mmm... No lo sé, no es fácil encontrar alguien discreto.

- Por favor.. Estabamos en la época de la Tecnología, en internet encuentras todo y solo necesitas de dinero y todo quedara en silencio, eso hago yo hehehe, mira, te dejaré la página acá en tu computadora... Echale un vistazo. - se sentó en el puesto de Julia tecleo un par de palabras en él buscador. - Tendrás chicos para elegir. Y ahora debo ir a trabajar, por favor... Anda a que te den amor fuertemente y no maltrates a las chicas, no me gusta ver llorar a Renfri.

Julian termino unos papeles y aunque no pensaba seguir el consejo de su socia.. La curiosidad le llamo, después de todo, podía mirar.

Había estado casado hace un par de años y luego del desastroso divorcio había evitado las relaciones, era tutor de su hermanita Ciri y no podía darse el lujo de otro escandalo, por eso ahora prefería relaciones esporádicas. Chicos jóvenes que no quisieran una relación seria, solo gozar.

Hizo un perfil con datos falsos y solo puso una foto de un paisaje. Empezo a revisar perfiles, había tantos chicos lindos. Y entonces le vio, su nombre de perfil era Lobo blanco y le iba, eran un chico albino, cabello medio largo y ojos ámbar, guapísimo, a pesar de ser tan joven se veía con músculos tan marcado, nunca lo había dicho, pero Julian tenía debilidad con chicos musculosos.

- Mmm... Así que el niño quiere ser malcriado...

Inmediatamente le envió un mensaje privado, si Julian tuviese que pagar, por cada vez que termina haciendo lo que dice su socia... Ya no sería tan rico.

"Hola pequeño... ¿Interesado en una cita esta noche en mejor restaurante de la ciudad?"

Espero.. Cinco, diez minutos y no obtuvo respuesta... No fue pasado los veinte que vio la notificación.

"Hey... Si vas a consentirme, soy exigente"

"Bien, a mi me gusta la discreción, quizás podamos hablar mejor"

" Bien, creo que nos entenderemos perfectamente, este es mi número xxxx-xxxx"

Julian sonrió, tenía una cita con esa ricura de muchacho. Quizás esta noche le diga adiós a tanto estrés.

El corazón de Geralt latía a mil, había aceptado una cita con un extraño en el mejor restaurante.

- ¿Estas seguro de lo que haces Geralt?

- No y por eso vas a ir a espiar de que no vayan a secuestrarme, prometo que si todo sale bien... Te compesare..

.......

#Conti ?

Cortos GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora