Calliope TorresLa entrada estaba oscura.
Pasamos por algunos hombres vestidos con trajes negros, guardias de seguridad de discotecas, por supuesto. Ya podía escuchar la música fuerte y frenética llenando mis oídos, hasta que entramos en el lugar.
Sin duda fue sorprendente, el lugar era enorme y prodigó lujuria, estaba poco iluminado con algunos focos de luces rojas o rosas por todos lados. En puntos estratégicos se podían ver mini escenarios con postes de pole dance, mujeres prácticamente desnudas bailaban sensualmente para hombres o mujeres que miraban de cerca.
- ¿Me trajiste a un club de striptease? - Le susurré al oído de Mark
- Impresionante, ¿verdad? ¡Es lo mejor de Las Vegas, Torres! - habló tan emocionado y continuó caminando.
Mentalmente lo negué por la locura que estaba haciendo.
Caminamos entre personas, guiándonos por la morena, hasta que nos acercamos al escenario principal, parecía haber una especie de área VIP, porque no todos podían entrar. Nicole nos dio un pequeño brazalete verde para entrar en esa parte.
- El mejor lugar, para los mejores clientes - dijo Nicole sonriendo.
- ¡Por eso me gustas! - Sloan habló abrazando a la mujer.
- Disfrútalo mucho, hoy tenemos a la mejor bailarina de la discoteca. ¡Espero que te guste!
- Gracias, Nicole.
La mujer asintió y se retiró.
- ¡Te voy a matar! ¡¡Voy a matar!! - Me enfrento.
Mark se rió divertido.
- ¿De qué te ríes? - Mi nerviosismo se notó a kilómetros de distancia.
- Tu agonía, Callie, ¿por qué eres así? ¡Parece que nunca has venido a un club nocturno Stripper antes!
- ¡Ya no soy esa irresponsable, Mark! ¡La gente me conoce! ¿Qué van a decir de mí cuando me veas en estos lugares?
- ¡¿Que te estás divirtiendo?! ¡Deja de ser tan molesto! ¿De verdad crees que los empresarios dirán algo sobre ti? No seas tonta, eres una de las más grandes, nadie te desafiará así.
Miré el medio ambiente, donde claramente solo había personas importantes, con un alto poder adquisitivo.
- ¡Necesito beber!
- ¡Eso es todo! - Mark habló emocionado.
¡Eh!
Una pelirroja de cuerpo delgado se acercó, vistiendo un pequeño disfraz que apenas cubría su cuerpo, era hermosa y muy sexy.
- ¿Quieres algo de beber? - Su voz salió arrastrada y sensual.
- Dos tequilas para empezar - Sloan se adelantó, la pelirroja asintió y se retiró para tomar las bebidas - ¡es bueno tenerte de vuelta, Torres! - dijo sonriendo.
Minutos después, la misma pelirroja que estaba con nosotros hace poco regresó con dos vasos pequeños donde estaban nuestros tequilas.
Detuve el líquido transparente en el recipiente, probablemente tomando valor para ingerirlos de inmediato. Miré a Mark, quien hizo una señal que indicaba que debería ser ahora, asintí tomando el pequeño vaso, llevándolo a mis labios. El líquido pasó desgarrándome la garganta, el ardor era enorme hasta que calentó mi estómago, pero la sensación había sido buena, sabía a viejos tiempos.
Tenía miedo de que alguien importante me viera allí, ¡no sería bueno despertar leyendo titulares con "El propietario de la industria de Tors pasa la noche en un club de striptease" que sería el final! La pelirroja bailó sensualmente frente a nosotros, haciendo posiciones con envidiable pole dance, pero por alguna razón no me llamó la atención tanto como lo hizo con Mark.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...