38. Pedidos

1K 39 46
                                    


Callie Torres.

- No, no lo entiendes. Quédate conmigo, ¿sabes? Sal conmigo.

Arizona habló con una mirada esperanzadora. Todavía estaba procesando las palabras que salían de su boca. Confieso que todo a mi alrededor giraba lentamente, no sabía si era el efecto del alcohol o los problemas mentales.

- ¿Me estás preguntando...?

Le susurré las palabras con los ojos medio cerrados hacia ella. Arizona abrió una pequeña sonrisa, tímida, pero aún hermosa. La penumbra de la noche dejó su rostro parcialmente iluminado, destacando sus líneas faciales tan bien dibujadas.

- Sí, Torres. ¿Quieres salir conmigo?

Le sonreí abiertamente. Recibir esa pregunta de Arizona me sorprendió mucho.

- ¿Hablas en serio?

Arizona se sentó, obligándome a sentarme también. Nos miramos durante largos segundos, y la chica arregló delicadamente algunos movimientos de mi cabello que insistían en caer sobre mi cara.

- Nunca he hablado tan en serio. Sé que esto te sorprende mucho. Y confieso que a mi también.

La rubia habló con la calma más perfecta, sin apartar los ojos de los míos. Sus dedos acariciaron un poco mi fría mano.

- Pero estoy segura de lo que siento por ti. Te quiero, Callie, y te quiero conmigo. Conozco todos nuestros problemas y dificultades, pero creo que podemos solucionarlo todo. No sé si quieres lo mismo, estoy muy nerviosa por decir esto. Pero solo necesito, necesito ser tuya.

Sonrió tímida, haciéndome derretir entera. Miré a la mujer frente a mí y al camino tan frágil y delicado. Confieso que no tenía suficientes palabras para expresar lo que estaba sintiendo en ese momento. Amaba Arizona de una manera que nunca esperé amar a nadie. En medio de todas las incertidumbres de mi vida, sabía que ese sentimiento era real. Y recíproco.

Lentamente tomé la mano en la barbilla de la mujer, inclinando su cara para que me mirara fijamente. Sus ojos estaban ahora algo temerosos hacia mí. Sonreí y poco a poco me acerqué a su cara, sellando mis labios en los suyos.

En perfecta sincronía, sus labios se movieron sobre los míos, causando esa sensación dentro de mí. Las famosas mariposas en el vientre eran reales. Estar con Arizona siempre fue muy intenso y confuso. ¿Podría alguien ser la tormenta en un mar rebelado y al día siguiente la mañana tranquila con cielos abiertos e iluminados? Sí, podría. Arizona Brooke era así. Era mi cielo y mi infierno. Lentamente dejé los labios de la mujer que se abrieron en una sonrisa divina. Estábamos cerca del punto que nuestras frentes estaban pegadas entre sí. Respiré hondo, con los ojos pegados a la frente de la rubia.

- Realmente pensé en hacerle yo esta petición, señorita. Robbins. Pero como siempre, no dejas de sorprenderme, ¿verdad?

Sonrió bajando la cabeza torpemente. Respiré hondo y luego dije:

- Acepto.

Levantó la cabeza y me miró confundida. Probablemente todavía no creyendo mi respuesta. Su expresión sería cómica si no se viera tan hermosa así de confundida.

- ¿Estás diciendo...

Empezó a hablar mientras abría una gran sonrisa. Rápidamente me encargué de empujarla a la cama. Ponerme encima de la mujer que se rió. Sostuve las manos de Arizona por encima de su cabeza como lo había hecho hace poco tiempo. Y miré a la mujer que me miró con una cara feliz.

- Digo que sí. Quiero ser su novia, señorita. Robbins. Te quiero y te necesito en mi vida. Sea cual sea el hechizo que me hayas lanzado, no lo quites. Ya no puedo prescindir de ti, Ari.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora