51. Una nueva era

801 44 43
                                    


Nicole Herman.

¿Conoces la sensación de estar plenamente satisfecha? ¿Feliz? Así es exactamente como me sentía esa tarde. A pesar del excesivo cansancio, me encontraba en un estado radiante de pura realización. Los planes del día anterior no podrían haber salido mejor. Callie y Arizona habían puesto fin a lo que llamaron una relación. ¿Y yo? Bueno, continuaría con Brooke, mi máquina de dinero dentro de Imperium. Confieso que al principio me había sentido mal por engañarla, después de todo, la chica estuvo conmigo durante años ayudándome a aprovechar mi negocio. Pero ese no era el momento adecuado para los sentimientos o la compasión, sino para las estrategias en un juego que podría perder fácilmente si no fuera tan astuta.

Después de lo que pasó la noche anterior pensé que debería celebrarlo, para mi desgracia Penny no pudo acompañarme, después de todo tendría que interpretar a una buena chica para Torres. Dios, esa mujer me ponía ansiosa. Su aire arrogante y puramente arrogante me disgustó solo recordando su existencia. Así que decidí encontrarme con una vieja amiga que me diera una maravillosa noche de placer, haciéndome relajarme y probar el sabor de la victoria.

Era demasiado tarde y estaba de camino al club nocturno para revisar el balance de ese mes, probablemente Penny aparecería allí para celebrar juntos el día anterior. No había hablado con ella desde el momento en que salió con Callie. Con tanta turbulencia terminé dejando atrás el teléfono móvil, quedándome totalmente incomunicada. Lo que no creía que fuera totalmente malo, necesitaba algo de tiempo para mí.

Apagué el sonido del coche que tocaba una canción animada tan pronto como entré en el estacionamiento de Imperium. En ese momento solo había unos pocos bailarines ensayando y algo de personal de limpieza. Salí del vehículo pulsando el pequeño botón de alarma y luego caminando hacia la entrada de mi discoteca. Saludé al guardia de seguridad que sonrió muy bien y entró en el establecimiento. Justo en la entrada noté un movimiento más fuerte, pero nada demasiado grande. Caminé en pasos lentos hasta la escalera hacia mi oficina.

- ¿Nicole? - Escuché a Eliza gritar desde abajo.

Ni siquiera presté atención, no tenía la más mínima paciencia para hablar con la chica.

- ¡Espera! ¡Necesito hablar contigo! - Gritó torpemente desde donde estaba. - ¡No entres ahí!

Aceleré los pasos y abrí la puerta de mi sala de estar rápidamente, cerrando al mismo tiempo que entraba para evitar conversaciones innecesarias con la bailarina.

- ¡Chica aburrida!

- No deberías tratar a tu aliada así, Nicole. - Escuché que la voz de Brooke llenar todo el entorno.

Rápidamente me volví con el miedo de tener a la mujer allí, cuando la vi sentada en mi silla, con una sonrisa cínica y un aire puramente arrogante.

- ¿Qué haces aquí?

Ella frunció el ceño y me miró fijamente con una expresión que decía "¿No es obvio?"

- ¿Qué quieres decir con que estoy haciendo aquí? Imperium es mi segundo hogar, ¿verdad?

Brooke habló lentamente levantándose de la silla, dando pequeños pasos hasta el mostrador de bebidas de mi sala de estar. No sabía lo que estaba pasando, la mujer tenía una misteriosa edad de oro, casi indefinida. No dijo nada, solo vertió una pequeña cantidad de whisky en uno de los vasos, colocando tres guijarros de hielo. Agitó el líquido en sentido contrario a las agujas del reloj y luego se mojó los labios.

- Por supuesto que es tu casa, solo me sorprende que estés aquí.

La rubia sonrió en la esquina, meneando con la cabeza negativamente. Volvió a la mesa donde se inclinó.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora