Calliope TorresEl primer día siempre fue el más tranquilo, solo presentaciones y reuniones. Elias, la persona responsable del polo de Las Vegas, se iría demasiado rápido, no habría mucho tiempo para que me enterara de la situación en la que todo iba. Hoy temprano, me presentó a la mujer que me ayudaría en esta difícil tarea. Arizona Robbins. A pesar de su evidente nerviosismo, me pareció muy competente y trabajadora. Por las recomendaciones de Elías.
Arizona estaba al tanto de cada detalle de la compañía, como una gran secretaria o un brazo derecho. Además de ser una mujer extremadamente atractiva, la señorita. Robbins, como yo la llamé, era una hermosa mujer rubia con rasgos americanos, su cara delgada tenía una forma hermosa, su nariz era pequeña y su boca ligeramente rosada, pude notar que sus ojos eran azules. Llevaba un vestido turquesa ajustado y estampado, destacando sus hermosas curvas. Su cabello estaba liso, hasta el centro de su espalda, estaba parcialmente atado por un delicado lazo en la espalda. Su mirada era temerosa y un poco asustada para mí.
¿Causo tanto miedo?
Me pregunto qué sabía de mí.
¡Paraíses!
Yo era lo más amable posible, lo cual no estaba en mi naturaleza, pero la chica asustada merecía amabilidad, ya que prácticamente sería mi compañera allí. Le expliqué cómo me gustaba trabajar, y todo lo que necesitaría a diario, Arizona parecía entender todo perfectamente bien, anotó algunas de las cosas de su pequeña agenda azul. Y poco después se retiró.
Estudié durante el resto del día algunos informes dejados en mi oficina, aparentemente todo va bien aquí. Pero pensé que necesitaba mejorar. Incluso centrándome en esos roles, algo, o más bien alguien, me desconcentró. Desde la noche anterior, la bailarina no ha salido de mi cabeza ni un minuto.
La imagen de su baile tan sensualmente fue penetrada en mis pensamientos. ¡Maldita sea, Calliope!
¿Cómo pude dejar que una mujer que ni siquiera cambió una palabra conmigo invadiera mi espacio tan rápido? Lo niego con la cabeza, tratando de alejarme de la imagen de esa rubia temblando sexymente para mí, eso es lo correcto para mí. Pero era imposible, necesitaba volver a verla. Al final de su show, me sentí un poco frustrada y feliz de que no recibiera a la gente, si no recibía a nadie que le ofreciera dinero, era un poco de buen carácter... fue entonces cuando tenía más ganas de verla, pero mi deseo fue rechazado.
- ¿Sra. Torres? - Escuché a alguien llamarme, sacando a Brooke de mis pensamientos.
Arizona entró tímidamente en la habitación.
- Te traje el café que pediste, está muy caliente- dijo poniéndolo a mi lado.
- Gracias. Señorita Robbbins. ¿Puedes decirme si Elías está en la empresa?
Ella caminó frente a mi mesa, con la pequeña bandeja en sus manos.
- Ya se ha ido, señora, la mayoría de ellos ya se han ido.
La miré un poco confundida, ¿todo el mundo se había ido ya?
¿Que hora debería de ser?
Tomé mi teléfono móvil mirando el visor y era después de las 8 p.m.
- ¡Oh, querida! ¡Es después de las ocho! ¿Qué sigues haciendo aquí, Robbins?
- Bueno, señora... Estaba terminando los informes que me pidió.
- Déjalos para mañana, puedes ir a tu casa. A veces olvido la hora. Te pido que también me ayudes con eso, o eres muy capaz de hacerte trabajar toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...