36. Cosas del pasado

756 53 57
                                    


Callie

- Así Que, Señorita. DeLucca, ¿cuál es tu propuesta? - Seguí directa.

La mujer respiró hondo y sonrió cínicamente.

- Quiero comprar Torres Industry.

Durante unos momentos imaginé haber oído mal o fantaseado con esas palabras que salían de su boca. Pero no, Carina DeLucca realmente me había hecho esa propuesta. Respiré hondo, todavía mirando a la mujer y pensando en la situación hace unos minutos. Miré a Arizona, que sabía lo que me había causado esa propuesta. Suavemente, sus delgados dedos descansaban sobre mi mano en un afecto rápido y casi imperceptible pidiéndome calma.

- Entonces, Sra. ¿Torres? ¿Qué dices?

Brian, uno de los accionistas de Issartel, preguntó claramente emocionado. En su pose de empresario importante, que realmente no lo era, solo otro colgándose.

- Deja que piense, Brian. No necesitamos una respuesta inmediata, Callie.

Carina habló con calma con una sonrisa triunfal en la cara, que estaba dirigida a Arizona.

- Permítame hacerle una pregunta, señorita. ¿DeLucca? - Dije afilada.

- Sí, por supuesto.

Sonrío sarcásticamente sobre los ojos temerosos de Arizona.

- Al pasar por delante de mi empresa, o al entrar aquí, ¿viste algún tipo de letrero o documento que queríamos vender?

- No, no he visto ninguno. Pero solo...

- Vale. - Interrumpí. - No lo entiendo entonces. ¿De dónde sacaste una idea tan absurda? ¿De verdad crees que te vendería la mejor empresa inmobiliaria?

Los accionistas presentes se miraron exaltados. Carina arqueó una de sus cejas y sonrió cínicamente hacia mí.

- Lo siento, pero no veo la idea como tan absurda. Issartel está aumentando en investigación y prácticamente se está equiparando a la industria de Torres. Tengo suficiente dinero para comprar su empresa, Sra. Torres. Y convertirlo en un imperio mucho más grande.

Arrogante y arrogante, como siempre. Me reí de su respuesta, sin una pizca de humor, causando cierta sorpresa en todos los que estaban allí. El clima no era el mejor, todo el mundo se dio cuenta rápidamente de las miradas de muerte entre nosotras.

- Oh, señorita. DeLucca, en estas ocasiones, veo su inmadurez en el campo de los negocios. Issartel aún no ha alcanzado el nivel de mi empresa, que es una de las multinacionales más exitosas hoy en día, el dinero no compra nombre y experiencia, lo que, por cierto, tengo mucho. Pero no te preocupes, yo también tengo suficiente dinero para comprar tu empresa y la de cualquiera que venga aquí.

- Tu y tu ego, ¿verdad, Callie? ¿No tienes miedo de que todo salga mal?

Provocó descaradamente.

- Tengo a las personas adecuadas conmigo. Nada saldrá mal.

Hablé rápidamente, aferrándome a la pequeña mano de Arizona que me miraba un poco nerviosa. Carina miró a nuestro contacto y sonrió.

- Veamos cuánto tiempo estarán contigo las personas adecuadas.

Estaba contando internamente de uno a cien, controlando todos los impulsos animalistas que me gritaban para sacar a esa mujer provocadora de mi compañía por el pelo. Pero no actuaría así, aprendí muy bien a llegar siempre a la cima. El único problema es que, en este sentido, Carina también tuvo experiencia.

- Las buenas asociaciones nunca salen mal.

- Sí, por supuesto. Pero, ¿estás seguro de que no quieres tiempo para pensar mejor? Tenemos una propuesta maravillosa, ¿verdad, Brian?

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora